TEMAS DE HOY:

|

Lautaro Martínez cerca del Barcelona

El conjunto culé continúa con su reconstrucción, y luego de fichar al Kun Agüero, ahora se fijó en otro jugador de la selección argentina
Sabado, 12 de junio de 2021 a las 13 52,

Por Redacción

Sabado, 12 de junio de 2021 a las 13 52,

Mientras la continuidad o no de Ronald Koeman como DT del Barcelona sigue siendo una incógnita, el presidente Joan Laporta continúa armando el equipo, y además apuntando a jugadores que hagan la estadía de Lionel Messi mucho más cómoda. Ya es un hecho que el rosarino continuará en el conjunto culé, pero obviamente quieren tenerlo contento.

Hace unos días anunciaron la contratación del gran amigo de Lio, Sergio Agüero, que llegó libre luego de finalizar su contrato en Manchester City. Pero ahora, Laporta está dispuesto a romper el chanchito para traer a otro compatritota de Messi que está causando sensación en la Serie A: Lautaro Martínez. El Toro ya estuvo en la mira del blaugrana en más de una oportunidad, pero ahora hubo avances en la negociación.

El Toro se encuentra en estos momentos concentrado con la selección argentina que hará su debut en la Copa América este lunes frente a Chile. Con la cabeza puesta en lograr un título con la albiceleste después de muchos años, seguramente tendrá un ojo en su celular para conocer las novedades de su posible pase al Barcelona. Y probablemente el propio Messi le esté preguntando si hay avances en eso o no.

La negociación entre Inter y Barcelona por ahora viene encaminada, y la operación incluiría jugadores: Emerson podría pasar al conjunto italiano. La realidad es que hace un par de días el agente de Lautaro confirmó que frenaron las negociaciones de renovación con el equipo capitalino. El contrato vence en junio de 2023 pero el ex Racing no ve con malos ojos un cambio de aire, y la posibilidad de arribar al equipo de Messi es siempre una buena opción. Habrá que esperar a los próximos días.

Últimas noticias