TEMAS DE HOY:

|

¡Lo dejó tirado! Messi se gambeteó hasta el arquero y marcó un golazo

El Astro Argentino convirtió un golazo y dio dos asistencias para Kylian Mbappé en la victoria del PSG ante Ajaccio.

Viernes, 21 de octubre de 2022 a las 17 41,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 21 de octubre de 2022 a las 17 41,

El Paris Saint Germain visitó al AC Ajaccio por la 12 fecha de la Ligue 1. Punteros como de costumbre, los dirigidos por Christophe Galtier buscaban sacar aún más diferencia con sus perseguidores. Sin embargo, el partido pareció cerrado y complicado durante los primeros minutos. Pero, para su fortuna, Lionel Andrés Messi estuvo presente. El 30 brilló con dos asistencias para Kylian Mbappé y un golazo, en el que dejó tirado al arquero en el suelo.

Asistencia de Messi a Mbappé

La apertura del encuentro llegó a los 24 minutos del partido. Leo recibió como enganche y vio pasar como una gacela a Mbappé. El Astro Argetino lo vio y metió un pase al área para dejarlo mano a mano contra el arquero. Allí, el delantero no falla y esta no sería la ocasión. Con un remate certero, de primera y al medio del arco (el arquero ya se había jugado a su izquierda), Kylian logró el 1-0 del encuentro.

Golazo de Messi ante Ajaccio

Sobre el final del encuentro, cuando PSG ganaba por 1-0, Lionel fabrica una gran jugada asociativa. El Capitán de la Selección Argentina recibe en el centro y abre para Juan Bernat, el lateral se la devuelve y este de primera toca para Mbappé. La joya francesa controla y le devuelve la pared con un tremendo tacazo. Solo ante el portero, Messi amaga un remate y engancha de zurda, dejando revolcado en el piso al arquero. Finalmente define tranquilamente para el 2-0 en ese momento.

Nuevo pase gol de Lionel a Mbappé

El último grito del encuentro llegaría nuevamente gracias a esta dupla. Sin Neymar Jr. en cancha, Kylian y Lionel deslumbraron con una gran sociedad. A los 82 minutos, el Mejor del Mundo empieza a encarar y nuevamente encuentra a su compañero. Messi lo deja solo ante el arquero nuevamente y el 7, casi cayéndose, define de primera al palo derecho para el 3-0. De esta manera, el encuentro finalizó en una nueva goleada para los parisinos, que dejaron buenas sensaciones.

Con este resultado, los de Galtier se fueron a 32 puntos y le sacan una importante diferencia a su escolta. Lorient, segundo en la liga francesa, está con 26 puntos. Significa que está a 9 de poder alcanzar al PSG, que tiene 10 partidos ganados, 2 empatados y ninguno perdido. Falta mucho, pero las unidades de diferencia empiezan a marcar una tendencia. Además, con el grito de hoy, Messi llegó a su noveno gol en la temporada y 10 asistencias (todo a nivel club) en tan solo 15 partidos. Está cerca de igualar la marca de la pasada campaña, donde logró 11 gritos y 15 pases gol.

Últimas noticias