TEMAS DE HOY:

|

Los convocados de la Sub 23 para los amistosos en México

El combinado que dirige Javier Mascherano continúa con su preparación para los Juegos Olímpicos y jugará dos partidos a fin de mes.

Sabado, 16 de marzo de 2024 a las 10 08,

Por Matías Moreno

Sabado, 16 de marzo de 2024 a las 10 08,
(Foto: Getty)

La Selección Argentina Sub 23 está a tres meses de su participación en los Juegos Olímpicos de París. La clasificación en el Preolímpico de Venezuela se dio con el gol agónico de Luciano Gondou ante Brasil en la última fecha. Durante la Fecha FIFA que se aproxima, en la que la Mayor también sumará minutos, el combinado nacional jugará dos amistosos para continuar con la preparación de cara a la cita olímpica.

Ambos duelos en tierras mexicanas serán ante el Seleccionado local: el primero de ellos se disputará el viernes 22 de marzo a las 23 (hora Argentina) en el Estadio El Encanto de Mazatlán, mientras que el segundo será el lunes 25 también a las 23 en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla. Según informó la AFA en su sitio web oficial, la llegada a México será el martes 19 y habrá entrenamientos en todos los días previos a los partidos, mientras que el regreso a los lugares de origen será el martes 26. Cabe destacar que esta agenda está sujeta a modificaciones.

La lista de convocados de la Selección Argentina Sub 23 para los amistosos ante México

Para los duelos ante la Selección mexicana, Javier Mascherano dio a conocer la nómina de futbolistas citados, que tiene como destacados a Federico Redondo, Alan Varela y Thiago Almada, el capitán del equipo.

Arqueros: Leandro Brey (Boca), Fabricio Iacovich (Estudiantes).

Defensores: Joaquín García (Vélez), Gonzalo Luján (San Lorenzo), Ian Glavinovich (Newell’s), Aaron Quirós (Banfield), Marco Pellegrino (Salernitana) y Román Vega (Argentinos Juniors).

Mediocampistas: Federico Redondo (Inter Miami), Juan Sforza (Vasco da Gama), Alan Varela (Porto), Cristian Medina (Boca), Thiago Almada (Atlanta United) Claudio Echeverri (River), Matías Soulé (Frosinone), Juan Nardoni (Racing), Nicolás Paz (Real Madrid).

Delanteros: Luciano Gondou (Argentinos Juniors), Santiago Castro (Bologna), Pablo Solari (River), Lucas Beltrán (Fiorentina).

Últimas noticias