TEMAS DE HOY:

|

Los mejores memes del debut de Messi en el PSG

En el día de hoy, Lio jugó su primer partido oficial con el conjunto parisino y las redes estallaron con chistes de todo tipo.
Domingo, 29 de agosto de 2021 a las 18 44,

Por Redacción

Domingo, 29 de agosto de 2021 a las 18 44,

Finalmente, luego de tanta espera, Lionel Messi disputó su primer encuentro con el PSG. El rosarino debutó en la Ligue 1, en la victoria de su equipo por 2 a 0 ante el Stade de Reims y pese a que fueron pocos minutos, la gente no contuvo la emoción. Tanto antes, como después del compromiso, miles de usuarios compartieron en las diversas redes miles de memes de todo tipo.

La Pulga apenas estuvo en campo por 24' minutos. Esto debido a que se encuentra en la etapa final de su "mini pretemporada". La misma inició un mes después de la obtención de la Copa América 2021, tiempo en el cual estuvo de vacaciones. Por este motivo, el entrenador, Mauricio Pochettino, quiso llevarlo de a poco.

El capitán de la Selección Argentina reemplazó a su amigo Neymar y pese a no mostrar todo su potencial, en cada toque con la pelota, los hinchas presentes estallaban. Ahora, el "30" viajará junto a otros futbolistas argentinos rumbo a Venezuela, donde se encontrarán con Lionel Scaloni y su cuerpo técnico para afrontar la triple fecha de eliminatorias rumbo a Qatar 2022

Como mencionamos anteriormente, los usuarios "rompieron" las diferentes redes sociales (en especial Twitter), con diferentes imágenes relacionadas con el debut del Crack: de chistes de estadísticas, hasta bromas por las faltas que recibió. Acá abajo les compartimos algunos de los mejores memes

Últimas noticias