TEMAS DE HOY:

|

Los mejores memes sobre el sorteo de la Libertadores y Sudamericana

Luego de conocerse la conformación de los grupos de ambas competencias, los usuarios inundaron las redes sociales con ingeniosos posteos

Martes, 19 de marzo de 2024 a las 12 58,

Por Redacción

Martes, 19 de marzo de 2024 a las 12 58,

Este lunes, en Luque, Paraguay, se llevó a cabo el sorteo de la fase de grupos de la Sudamericana 2024 y la Libertadores 2024, en donde los equipos participantes fueron divididos en ocho grupos de cuatro clubes cada uno.

Así las cosas, el azar decidió que Boca integre el Grupo D de la Sudamericana junto a Fortaleza (Brasil), Nacional Potosí (Bolivia) y Sportivo Trinidense (Paraguay). Mientras que en la Libertadores, River se colocó el Grupo H junto a Libertad (Paraguay) Deportivo Táchira (Venezuela) y Nacional (Uruguay).

Como siempre suele pasar en estos eventos, los hinchas de los clubes se mantuvieron muy atentos a lo marcaban las bolillas y al conocer a sus rivales, reaccionaron con ingeniosos memes y chistes al respecto. 

Los usuarios de X no perdieron el tiempo. Por un lado estuvieron los hinchas de Boca, que se manifestaron con publicaciones muy divertidas sobre el sorteo de la Copa Sudamericana. Y en paralelo también hubo burlas por el hecho de que el Xeneize no esté en la Copa Libertadores y River sí.

San Lorenzo y el grupo de la muerte:

 El Ciclón, que atraviesa un momento irregular en la Copa de la Liga, integra el Grupo F junto a Palmeiras de Brasil, Independiente del Valle de Ecuador y Liverpool de Uruguay.