TEMAS DE HOY:

|

Mañana accidentada en Independiente: Tevez se desvaneció y debió ser hospitalizado de urgencia

A pocas horas del duelo frente a Barracas Central, el entrenador del Rojo sufrió una caída en el baño de su casa y debió ser atendido de urgencia

Miércoles, 18 de octubre de 2023 a las 10 13,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 18 de octubre de 2023 a las 10 13,

El mundo Independiente amaneció con más malas noticias que buenas. Tanto Carlos Tevez, el entrenador del plantel profesional, como Tomás Pozzo, futbolista que se desempeña en la Reserva, sufrieron accidentes en las últimas horas. Por suerte ambos están fuera de peligro, pero se privarán de las actividades matutinas.

El susto mayor llegó con la noticia del Apache, quién sufrió un accidente doméstico antes de viajar al predio del Rojo. El técnico se desvaneció en el baño de su casa y sufrió un duro golpe en la cabeza que lo hizo sangrar en la parte superior del ojo izquierdo. Rápidamente fue hospitalizado y recibió 10 puntos de sutura. Además, fue sometido a estudios de rutina por tratarse de un fuerte impacto en la cabeza, aunque por suerte nunca llegó a perder el conocimiento.

La herida que sufrió Tevez en la cabeza fue profunda, por lo tanto la sutura debió ser interna y externa. Si bien ya fue dado de alta, su presencia en Avellaneda aún no está confirmada. Esta noche, desde las 21hs, Independiente recibe a Barracas Central por la novena jornada de la Copa Liga Profesional.

En estos momentos Tevez se encuentra haciendo reposo en su casa y, si bien su intención era sumarse por la tarde a la concentración con el plantel del Rojo en el Hotel Madero,  los médicos del club no quieren apresurarlo y verán como sigue su evolución en las próximas horas.

Mientras tanto, la última práctica que tendrá el plantel en el estadio estará coordinada por el resto del cuerpo técnico de Primera en el estadio. Y de no poder decir presente en Avellaneda, el reemplazante de Tevez será Nicolás Chiesa, su ayudante de campo.

Tomás Pozzo chocó con su auto:

Desde las 11hs la Reserva de Independiente disputará la fecha 11 de la Copa Proyección 2023 ante Arsenal de Sarandí en condición de visitante. Entre los convocados figura nuevamente Toto Pozzo, quien esta mañana sufrió un accidente automovilístico en la zona de Quilmes cuando se encontraba viajando hacia el predio de Villa Dominico para reunirse con el resto plantel.

Por suerte, según informaron desde el club, el choque no pasó a mayores y el futbolista se encuentra en perfectas condiciones. Y habrá que esperar si Pedro Monzón decide darle minutos en el encuentro. El joven, que viene de recuperarse de una rotura de ligamentos cruzados, está sumando ritmo futbolístico en la Reserva por pedido de Carlos Tevez y el cuerpo técnico de Primera.

Temas de la nota