TEMAS DE HOY:

|

Martín Demichelis: "Soy inmensamente feliz en River"

El director técnico del Millonario se refirió a las noticias que lo vincularon con Bayern Munich y Barcelona durante la semana.

Domingo, 03 de marzo de 2024 a las 09 33,

Por Matías Moreno

Domingo, 03 de marzo de 2024 a las 09 33,
(Foto: Getty)

River terminó la noche de sábado con un sabor amargo. En el Estadio Mario Alberto Kempes, empató 2-2 con Talleres, por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional. Pese a que el punto lo mantiene en el los puestos de clasificación de la Zona A, claramente el Millonario perdió dos unidades por el desarrollo del encuentro, en el que empezó arriba desde los 2' del primer tiempo y se fue al entretiempo con un 2-0. De esta manera, alcanzó los cuatro empates consecutivos en esta primera fase, incluido el 1-1 ante Boca en el Superclásico.

Apenas iniciaba el encuentro, Pablo Solari sacó un zurdazo desde el borde del área y Guido Herrera ofreció una floja respuesta, para el 1-0 de la visita. A los 38', Miguel Borja recibió un centro de Ignacio Fernández, que se desvió en el medio, y amplió la ventaja en el marcador. Pero en la segunda mitad, el elenco riverplatense cayó en su rendimiento y la T lo aprovechó. A los 16', Ramón Sosa aprovechó una gran pelota de Rubén Botta y cabeceó para el 2-1. A los 31', llegó el 2-2: Juan Portilla recibió un rebote afuera del área y sacó un fuerte remate, en el que Franco Armani pudo haber hecho algo más, aunque la defensa visitante quedó clavada en el área.

La bronca de Martín Demichelis por el empate

El director técnico de River analizó el partido en el Kempes: “Nos vamos muy molestos por no haber podido cerrar el partido. En el segundo tiempo el rival nos superó, no hicimos lo mismo que en el primero. Los tres cambios fueron por problemas físicos y nos tuvimos que ir acomodando”.

Además, destacó la racha sin derrotas del Millonario: “Que no perdamos tiene algo de bueno, en mi primer año dentro de los 5 primeros partidos habíamos perdido dos veces. Hoy llevamos una seguidilla de partidos sin perder que te hace difícil y fuerte”.

Demichelis y los rumores desde Europa

Luego del empate ante Talleres en el Kempes, Demichelis hizo referencia a las noticias de la semana, que lo vincularon con una posible salida a Europa, más precisamente con el Bayern Munich y el Barcelona. “Soy inmensamente feliz en River. Intenté prepararme de la mejor manera posible para esta oportunidad que me llegó. Estoy muy enfocado en todo lo que tenemos, es muy ilusionante todo lo que se nos viene. Entonces, no puedo agradecerte mucho más. Es un orgullo que por ahí te nombren”, resaltó en conferencia de prensa.

Luego, amplió: “Todo el mundo sabe del sentido de pertenencia que tengo con el Bayern Munich, porque jugué ocho años y dirigí cuatro, más uno que hice de embajador. Pero estoy en River. Amo estar en River, soy feliz. Y tenemos mucho por delante. No tengo ninguna duda de que vamos a terminar haciendo un gran año 2024″.

Temas de la nota

Últimas noticias