TEMAS DE HOY:

|

Mascherano será el entrenador de la selección argentina sub 20

Ante la partida del Bocha Batista que irá a trabajar a Venezuela con José Pekerman, la AFA confiará en el Jefecito para comandar al combinado juvenil.
Martes, 30 de noviembre de 2021 a las 14 47,

Por Redacción

Martes, 30 de noviembre de 2021 a las 14 47,

La AFA tuvo hoy un movimiento sorpresivo que involucra a la selección de Venezuela. Es que la Vinotinto confirmó que José Pekerman será su nuevo entrenador hasta el 2026. Ya sin chances de ingresar al mundial de Qatar 2022, le ofrecieron un proyecto integral al seleccionador con la mira puesta en el 2026, donde Venezuela intentará disputar su primer mundial.

Pero, este movimiento produjo cambios en la AFA. Es que Fernando Batista, el Bocha, actual seleccionador sub 20 y coordinador juvenil partirá también rumbo a Venezuela para ser parte del cuerpo técnico de José Pekerman, dejando su lugar vacante. Ante este panorama, Chiqui Tapia ya eligió su reemplazo, con la idea de continuar sumando ex jugadores de la albiceleste al proyecto.

Según confirmó el periodista Hernán Castillo, Javier Mascherano es el elegido para reemplazar al Bocha Batista. La idea es que el Jefecito sea el entrenador de la Sub 20 y coordinador de las selecciones juveniles, justamente con la idea de armar un proyecto a largo plazo como hizo en la década de los 90 el propio Pekerman.

Últimas noticias