TEMAS DE HOY:

|

Maximiliano Meza vuelve a la Selección Argentina

Luego de confirmarse la lesión de Joaquín "el Tucu" Correa, el jugador de Monterrey se suma a la lista de convocados para la doble fecha de eliminatorias.
Viernes, 21 de enero de 2022 a las 18 02,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 21 de enero de 2022 a las 18 02,

Hace unos días, se encendieron las alarmas en la Selección Argentina por la lesión de uno de los futbolistas. En el encuentro entre Inter y Empoli, por la Copa Italia, Joaquín Correa debió ser reemplazado por una dolorosa jugada. Tras confirmarse su ausencia en los siguientes encuentros de la clasificación rumbo a Qatar 2022, el cuerpo técnico de Lionel Scaloni decidió convocar a Maximiliano Meza.

El ex Independiente actualmente se desempeña en Rayados de Monterrey, equipo de la liga Mexicana. Ya había sido preseleccionado en la lista, pero ante la baja por lesión, su nombre finalmente fue incluido entre los 27 que enfrentaran a Chile y a Colombia. Dichos duelos serán el 27 de enero y el 1 de febrero.

Maxi Meza vuelve a la Albiceleste

El volante ya había tenido participación con el conjunto Nacional en el proceso de Jorge Sampaoli. Con dicho entrenador disputó varios encuentros amistosos, en los que dejó una gran imagen, que le valieron su citación al Mundial de Rusia 2018. En la Copa del Mundo, jugó los 4 partidos que disputó Argentina en el torneo.

La lesión de Correa

En el último encuentro de su equipo, el Tucu debió retirarse de manera temprana. Cuando apenas se habían disputado unos minutos, un rival se colgó encima suyo y le ocasionó una lesión muscular. El futbolista se retiró llorando del campo. Sus compañeros le dieron una alegría y clasificaron a la próxima instancia.

Últimas noticias