TEMAS DE HOY:

|

Messi desató una locura en El Salvador: el impactante recibimiento

El astro argentino revolucionó el país centroamericano en la previa del partido amistoso que disputará Inter Miami esta noche en el Estadio Cuscatlán
 

Viernes, 19 de enero de 2024 a las 14 40,

Por Bianca Pirone

Viernes, 19 de enero de 2024 a las 14 40,

Luego de dos semanas de entrenamiento bajo las órdenes de Gerardo Martino, este viernes Inter Miami tendrá su primer compromiso del 2024 ante El Salvador en el estadio Cuscatlán en lo que será el primer amistoso de los siete que tiene planificado el equipo durante la pretemporada.

En este sentido, cuando el elenco de Florida llegó al país centroamericano los jugadores se encontraron con una multitud de hinchas que esperaban con ansias la presencia de Lionel Messi. Los fanáticos se convocaron a horas de la madrugada en las inmediaciones del aeropuerto Internacional Oscar Romero y también del hotel donde estará alojado el plantel.

Además, varios de los que se encontraban en el lugar de aterrizaje iniciaron una caravana siguiendo al micro que llevaba al argentino, pero no pudieron acercarse demasiado por la presencia de la Unidad del Mantenimiento del Orden salvadoreña. 

El fervor por ver a Messi por primera vez en El Salvador fue tal, que, mientras esperaban su llegada, en las calles comenzó a escucharse la canción “Muchachos y coreaban en nombre del campeón del mundo en todo momento. También, se pudieron escuchar canticos para Luis Suárez, quien hoy debutará con la camiseta de Inter Miami. 

El actor y humorista Jero Freixas estuvo presente en las calles de El Salvador y mostró en primera persona como se vivía la locura por Messi en la ciudad. "Así lo recibían anoche a Messi en El Salvador", escribió en X (ex Twitter) junto a un video de la enorme multitud que estaba esperando al 10 argentino. "Son casi la una de la mañana acá, impresionante la gente que hay. Es una locura", dijo sorprendido.

En las imágenes se puede notar la abundancia de camisetas rosas con el 10 en la espalda, pero también de la Selección Argentina.

Luego del partido, el plantel de Inter Miami retornará inmediatamente a territorio estadounidense porque el próximo lunes 22 de enero, desde las 20hs de Argentina, el elenco del Tata Martino se enfrentará con el FC Dallas en el Estadio Cotton Bowl de Texas en la segunda presentación preparatorio. 

El fixture de Messi con Inter Miami:

  • 19 de enero: Inter Miami vs. El Salvador, Estadio Cuscatlán de San Salvador (Amistoso)
  • 22 de enero: Inter Miami vs. FC Dallas, Estadio Cotton Bowl (Amistoso)
  • 29 de enero: Inter Miami vs. Al Hilal, Kingdom Arena Stadium, Riyadh (Amistoso)
  • 1 de febrero: Inter Miami vs. Al Nassr, Kingdom Arena Stadium, Riyadh (Amistoso)
  • 4 de febrero: Inter Miami vs. Hong Kong Team, Hong Kong Stadium (Amistoso)
  • 7 de febrero: Inter Miami vs. Vissel Kobe, Japan National Stadium (Amistoso)
  • 15 de febrero: Inter Miami vs. Newell’s, DRV-PNK Stadium (Amistoso)
  • 21 de febrero: Inter Miami vs Real Salt Lake, DRV-PNK Stadium (debut en la MLS)

Últimas noticias