TEMAS DE HOY:

|

Messi habló sobre su recuperación del Coronavirus: "Me llevó más tiempo del que pensaba"

El Astro argentino publicó un sentido mensaje en sus redes sociales en el cual manifiesta como transita su recuperación de la enfermedad.
Jueves, 13 de enero de 2022 a las 18 07,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Jueves, 13 de enero de 2022 a las 18 07,

El año arrancó con la fuerte noticia de que Lionel Messi había contraído Coronavirus. Afortunadamente, sus síntomas no fueron fuertes y superó sin mayores sobresaltos la enfermedad. Una vez que arribó a Francia, debido a la recuperación que lleva, se ausentó en varios partidos del Paris Saint Germain. Por este motivo, decidió publicar un mensaje sobre como se encuentra y lo que vendrá para el futuro.

El mensaje del 10

"Buenas tardes! Como saben tuve COVID y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha. Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. Gracias!!!", escribió en una foto que subió junto a su esposa, Antonella Roccuzzo, tomando mate.

100% enfocado en el PSG

Según informaron varios periodistas, el capitán de la Selección Argentina quiere retribuir toda la confianza que le brindó el conjunto parisino y enfocarse en su participación allí. Por este motivo, la recuperación estaría pensada en sus partidos en Europa y no los que tiene con la Albiceleste.

Pese a que suena fuerte, es algo que se viene hablando entre Lio y el cuerpo técnico de Lionel Scaloni, que le manifestaron su intención de darle descanso, con Argentina ya clasificada. Ese contexto ayuda para que él este solamente enfocado en su club y no haya otras quejas como las de Leonardo hace un tiempo.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias