El año arrancó con la fuerte noticia de que Lionel Messi había contraído Coronavirus. Afortunadamente, sus síntomas no fueron fuertes y superó sin mayores sobresaltos la enfermedad. Una vez que arribó a Francia, debido a la recuperación que lleva, se ausentó en varios partidos del Paris Saint Germain. Por este motivo, decidió publicar un mensaje sobre como se encuentra y lo que vendrá para el futuro.

El mensaje del 10

"Buenas tardes! Como saben tuve COVID y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha. Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. Gracias!!!", escribió en una foto que subió junto a su esposa, Antonella Roccuzzo, tomando mate.

Del Instagram de leomessi

100% enfocado en el PSG

Según informaron varios periodistas, el capitán de la Selección Argentina quiere retribuir toda la confianza que le brindó el conjunto parisino y enfocarse en su participación allí. Por este motivo, la recuperación estaría pensada en sus partidos en Europa y no los que tiene con la Albiceleste.

Pese a que suena fuerte, es algo que se viene hablando entre Lio y el cuerpo técnico de Lionel Scaloni, que le manifestaron su intención de darle descanso, con Argentina ya clasificada. Ese contexto ayuda para que él este solamente enfocado en su club y no haya otras quejas como las de Leonardo hace un tiempo.

Tweet de No Hay DT