En el día de hoy, inició una nueva era en la historia del Fútbol Mundial. Finalmente, Lionel Messi pudo disputar sus primeros minutos como futbolista del club francés. El rosarino ingresó en la victoria de su equipo por 2 a 0 ante Stade de Reims. Pese a que no pudo aportar desde lo futbolistico, el Crack dejó una imagen para el recuerdo.

Tras finalizar el encuentro, cuando todos los futbolistas se despedían o intercambiaban camisetas, Predrag Rajković, arquero rival, fue directo a la Pulga. Sin embargo, lo sorpresivo de la situación fue que el portero lo buscó con su hijo en brazos para pedirle que se tome una foto. Fiel a su estilo, Messi aceptó, tomó al niño y les regaló un souvenir para enmarcar

Messi se sacó una foto con el hijo del arquero rival

¿Cómo le fue a Messi en su debut?

Además de dejar un gran momento para la familia de Rajković y para las redes, Lio también empezó a tomar contacto con la pelota. Luego de una "mini" pretemporada, el ex Barcelona jugó 24 minutos, en los que dio 20 pases, con una efectividad del 95%. También recibió 3 faltas en el poco tiempo que disputó. 

Tweet de Franco Bottaro

En las próximas horas, Lionel y otros jugadores argentinos de Europa viajarán rumbo a Caracas para reencontrarse con el cuerpo técnico de la Selección Argentina. Este jueves, la Albiceleste se enfrentará ante Venezuela por la séptima fecha de eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Tweet de No Hay DT