TEMAS DE HOY:

|

Nicolás De La Cruz se acerca a Flamengo

El mediocampista uruguayo podría ser baja en el Millonario y pasar al Mengao, que tuvo reuniones con su representante en las últimas horas.

Viernes, 15 de diciembre de 2023 a las 11 42,

Por Matías Moreno

Viernes, 15 de diciembre de 2023 a las 11 42,
(Foto: Getty)

River tiene un partido por disputar para cerrar el 2023. Luego de la eliminación en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, el Millonario jugará por el Trofeo de Campeones ante Rosario Central o Platense, según quien gane mañana en el Estadio Madre de Ciudades. La final del Trofeo también podría disputarse en Santiago del Estero el 22 de diciembre, aunque todavía no hay información oficial. Pero el mercado de pases se acerca a pasos agigantados y comienzan los rumores acerca de posibles arribos y salidas del club de Núñez.

Uno de los futbolistas que tiene más chances de ser baja en el plantel de Martín Demichelis es Nicolás De La Cruz. Flamengo tiene un interés muy concreto de firmar al mediocampista, que tiene un compromiso de venta por parte de la dirigencia riverplatense. El Mengao aceleró en las últimas horas para cerrar la contratación: Marcos Braz, vicepresidente, se reunió con Paco Casal, representante del futbolista, en Punta del Este. Buscan cerrar los últimos detalles entre las partes para luego presentar la oferta en el club argentino. Se prepara un contrato de 5 años y la propuesta que llegaría a las oficinas del Estadio Mâs Monumental rondaría los 16 millones de dólares. Cabe destacar que River tiene el 50% del pase y la otra parte corresponde al Liverpool de Uruguay, por lo que solo obtendría 8 millones.

¿Qué dicen en River?

Jorge Brito, presidente de River, se refirió al futuro de Nicolás De La Cruz. “Creemos que De La Cruz es uno de los mejores jugadores de Argentina y Sudamérica. No recibimos ofertas de Flamengo y ningún lado, pero nada es para siempre. Haremos lo posible para que siga acá”, afirmó en diálogo con TyC Sports.

Últimas noticias