TEMAS DE HOY:

|

Oficial: Inter Miami y Newell's jugarán un amistoso

Durante su pretemporada, el elenco estadounidense visitará a La Lepra en el DRV PNK Stadium, en un partido muy especial para Martino y Messi.

Martes, 19 de diciembre de 2023 a las 09 01,

Por Matías Moreno

Martes, 19 de diciembre de 2023 a las 09 01,
(Foto: Inter Miami)

Luego de varias semanas de especulaciones, finalmente llegó la confirmación especial. Inter Miami recibirá a Newell's en un amistoso internacional. El encuentro se disputará el jueves 15 de febrero, en el DRV PNK Stadium, durante la pretemporada del elenco estadounidense. Será un encuentro muy especial para Gerardo Martino y Lionel Messi, quienes están muy vinculados con el club rosarino. Ambos surgieron de las divisiones inferiores de la Lepra: el Tata tuvo tres pasos como jugador y uno como director técnico. En cambio, el astro argentino no pudo debutar en la Primera División: luego de una gran etapa en las juveniles, se marchó al Barcelona.

En diálogo con el sitio oficial del equipo de Miami, Martino se refirió a lo que significa este encuentro: “Estoy encantado de poder recibir a mi querido Newell’s en nuestra casa de Miami. Será un partido especial por todo lo que significa Newell’s Old Boys para mi”. Luego, habló sobre lo futbolístico: “También será una buena oportunidad para prepararnos para lo que seguramente será una temporada emocionante”.

La venta de entradas para Inter Miami-Newell's

Primero, se pondrán en venta los tickets para los abonados, quienes serán los primeros en tener la oportunidad de adquirirlos, este martes desde las 10 AM ET. Para el público en general, estarán a disposición desde las 2 PM ET.

Los amistosos de pretemporada del Inter Miami

19 de enero: Selección de El Salvador vs. Inter Miami - El Salvador.

29 de enero: Al-Hilal vs. Inter Miami - Arabia Saudita.

1 de febrero: Al-Nassr vs. Inter Miami - Arabia Saudita.

4 de febrero: Estrellas de Hong Kong vs. Inter Miami - Hong Kong

7 de febrero: Vissel Kobe vs. Inter Miami - Japón.

15 de febrero: Inter Miami vs. Newell's - Miami

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias