TEMAS DE HOY:

|

Palacios y Guido Rodríguez, en la mira del Manchester United

El equipo inglés busca hacer una renovación importante en su plantilla y se fijó en los dos futbolistas de la Selección Argentina.

Domingo, 25 de febrero de 2024 a las 10 37,

Por Matías Moreno

Domingo, 25 de febrero de 2024 a las 10 37,

Aunque todavía debe conseguir objetivos en esta temporada, como la clasificación a la UEFA Champions League, el Manchester United ya piensa en los tiempos de cambio que vendrán para la próxima temporada. Esto se debe a que el club fue adquirido por INEOS, la multinacional británica que comanda Jim Ratcliffe. El presente de los Diablos Rojos no es el mejor, pese a que pudo acomodarse en la tabla de posiciones de la Premier League.

Con la misión de renovar su plantilla, el elenco de Manchester se fijó en dos jugadores de la Selección Argentina. Se trata de Exequiel Palacios y de Guido Rodríguez, dos campeones del mundo en Qatar 2022 y que han sido una fija para Lionel Scaloni también durante el último año.

Palacios y Guido Rodríguez, en la mira del Manchester United

Palacios es una de las figuras del Bayer Leverkusen que arrasa en la Bundesliga y lleva cinco goles y dos asistencias. El medio inglés Daily Star señala que el United buscaría la venta de Casemiro para ir a por el tucumano. En septiembre del año pasado, el ex River firmó la renovación de su contrato con el Leverkusen hasta 2028.

En cuanto a Guido, parecería ser la opción más sencilla. Aunque todavía queda margen de negociación, su contrato con el Real Betis vence en junio de este año y las partes están lejos de llegar a un acuerdo, según afirman desde España. Por esta razón, el Manchester solamente debería abonarle el sueldo al volante central, quien también es pretendido por Arsenal y Atlético de Madrid. En la actualidad, se encuentra en la recuperación de una fractura distal del peroné de la pierna derecha.

Los 12 jugadores que podrían irse del Manchester United

En el próximo mercado de pases, y con la intención de concretar fichajes como los de los futbolistas argentinos, el equipo de Erik ten Hag buscará desprenderse de una gran cantidad de jugadores. Ellos son:

- Christian Eriksen
- Raphael Varane
- Casemiro
- Harry Maguire
- Scott McTominay
- Aaron Wan-Bissaka
- Victor Lindelof
- Anthony Martial
- Jadon Sancho
- Donny van de Beek
- Facundo Pellistri
- Brandon Williams

Últimas noticias