TEMAS DE HOY:

|

Hoy juega Messi: todo lo que hay que saber

Después del debut con victoria, el Inter Miami de Leo va por los tres puntos en su visita a Los Ángeles, para jugar ante LA Galaxy.

Domingo, 25 de febrero de 2024 a las 09 56,

Por Matías Moreno

Domingo, 25 de febrero de 2024 a las 09 56,
(Foto: Getty)

Inter Miami inició la temporada 2024 de la Major League Soccer con el pie derecho. En el Chase Stadium, derrotó 2-0 a Real Salt Lake con los goles de Diego Gómez y Robert Taylor. Con esos tres puntos en la bolsa, el equipo de Lionel Messi jugará esta noche ante LA Galaxy, desde las 23 (hora Argentina), en el Dignity Health Sports Park. Después del partido inaugural, Gerardo Martino quedó con buenas sensaciones y podría repetir el once inicial del miércoles pasado. Pese a algunos buenos momentos de fútbol, luego del 1-0, los de Miami sufrieron defensivamente, tal como el año pasado y en la gira de pretemporada. Aunque todavía no está a disposición, como novedad se encuentra la contratación de Federico Redondo, quien ya fue oficializado por el club estadounidense después de varios idas y vueltas con Argentinos Juniors.

En cuanto a Messi, se pudo ver su mejor versión de este año, que estuvo marcado por las molestias en los amistosos y la molestia en Hong Kong por su no participación. Ante Real Salt Lake, el 10 se mostró muy bien físicamente y con esa explosión que le faltó durante el cierre de la última liga, también aquejado por las lesiones. El propio Martino lo destacó en conferencia de prensa: "Lo vi muy suelto, muy fino, con mucha velocidad. Él tiene algo que no pasa con otro jugador en el mundo. Me pone feliz, porque esta bien motivado, y aparte se siente bien físicamente".

Major League Soccer: ¿cómo ver en vivo Inter Miami vs. LA Galaxy?

El segundo partido de Las Garzas en la temporada oficial 2024 estará disponible en el MLS Season Pass, que se puede adquirir a través de Apple TV.

Posibles formaciones

LA GALAXY: John McCarthy; Miki Yamane, Maya Yoshida, Eriq Zavaleta, Julián Aude; Gastón Brugman, Mark Delgado, Riqui Puig; Jonathan Perez, Dejan Joveljic, Diego Fagundez. DT: Greg Vanney.

INTER MIAMI: Drake Callender; DeAndre Yedlin, Tomás Aviles, Sergei Kryvstov, Jordi Alba; Julian Gressel, Sergio Busquets, Diego Gómez; Lionel Messi, Luis Suarez, Robert Taylor. DT: Gerardo Martino.

Temas de la nota

Últimas noticias