TEMAS DE HOY:

|

Paredes irá a la despedida de Riquelme con Di María: "Llevo a un amigo"

Los futbolistas de la Selección Argentina dirán presente en el partido homenaje que se disputará el domingo en La Bombonera

Miércoles, 21 de junio de 2023 a las 13 06,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 21 de junio de 2023 a las 13 06,

Sin tener mucho margen para la organización, Juan Román Riquelme se decidió y finalmente concretará su partido despedida que se venía posponiendo hace años por diversas razones. El vicepresidente del Xeneize tendrá su merecido homenaje en el patio de su casa, La Bombonera. Entre tantas sorpresas, se destaca la presencia de Lionel Messi como también la de Carlos Bianchi, ídolo indiscutible de la entidad azul y oro. 

Sin embargo, mientras todavía se terminan de confirmar algunos detalles de logística como qué señal transmitirá en vivo el partido y a qué hora comenzará el evento, en el Mundo Boca ya empezaron palpitar el evento en las redes sociales con las voces de los propios protagonistas. 

Desde la cuenta Todo sobre Román, compartieron un video de Leandro Paredes en el que no solamente avisó que estará presente sino que le adelantó a los bosteros que llevará a un amigo: Ángel Di María. 

Paredes y Di María confirmaron su presencia en el homenaje a Riquelme:

El exjugador de Boca, que todavía no confirmó su nuevo club tras la salida de Juventus, comunicó su decisión mediante un video que subió en sus redes sociales junto al Fideo. “Nos vemos el 25 de junio, y llevo a un amigo”, fueron las palabras de Paredes mientras enfocaba a su compañero de Selección.

Di María, por su parte, expresó: “Nos vemos el 25 de junio, un abrazo a todos”. De esta manera, los futbolistas se sumarán al equipo de Argentina junto a integrantes del cuerpo técnico como Lionel Scaloni, Pablo Aimar, Roberto Ayala y Diego Placente

Además, se especula que en ese mismo equipo estarán presentes Ezequiel Lavezzi, Éver Banega, Javier Mascherano, Javier Saviola, Juan Pablo Sorín y Gabriel Heinzze.

Por el otro equipo lógicamente estarán presentes nombres ilustres que hoy trabajan en el club junto a Riquelme como Jorge Bermúdez, Chicho Serna, Blas Armando Giunta, Marcelo Delgado, Raúl Cascini, Chipi Barijho, Clemente Rodríguez, el Cata Díaz y Pablo Ledesma.

También acudirían los Mellizos Barros Schelotto, Óscar Córdoba, Carlos Tevez, el Pato Abbondanzieri, Nicolás Burdisso, Éver Banega, Fernando Gago, Manteca Martínez, Rodrigo Palacio y Chiquito Romero, quien compartió Juegos Olímpicos de 2008 con Román. Mientras se espera confirmación de los ex técnicos Hugo Ibarra y Sebastián Battaglia.

En cuanto a la venta de entradas, aún se espera por la confirmación oficial de Boca, aunque ya trascendió algunas informaciones al respecto para evitar que el público interesado no se dejara llevar por reventas de tickets. La desesperación por tener un lugar en la cancha el domingo y el poco margen para la adquisición de entradas les podría jugar una mala pasada a varios fanáticos.

En principio, las populares para el homenaje a Riquelme costarán $15.000, las plateas altas $30.000 la,s medias y bajas $50.000 y la preferencial $70.000. Solamente serán destinadas a los socios activos de Boca Juniors y estarían disponibles a partir de mañana en la plataforma online oficial por la plataforma de SoySocio

Últimas noticias