TEMAS DE HOY:

|

¿Pega la vuelta? Aseguran que el futuro de Messi está cerca de Barcelona

Un encuentro entre Jorge Messi y Laporta en España hizo renacer las esperanzas sobre un posible retorno del crack argentino a la entidad azulgrana

Miércoles, 22 de febrero de 2023 a las 12 46,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 22 de febrero de 2023 a las 12 46,

Lionel Messi y el Barcelona jamás dejarán de estar relacionados entre si. En medio de un viaje exprés del rosarino hacia la ciudad española para cenar y reencontrarse con sus amigos Sergio Busquets y Jordi Alba, las especulaciones de un posible retorno al conjunto culé invadieron todas las tapas de los diarios.

El futuro del 10 ha estado en boca de todos hace varias semanas. Con el poder total entre sus manos, en los próximos meses Leo deberá decidir qué hacer con su carrera: Si extender su contrato con Paris Saint Germain por un año más o armar las valijas para probar suerte en otro club del mundo. 

En España, por su parte, ya anhelan con poder ver el retorno del astro argentino a Barcelona. Y las emociones aumentaron cada vez más al conocerse la reunión que mantuvo Joan Laporta, presidente de la la entidad azulgrana, con Jorge Messi, quien es responsable de manejar la carrera de su hijo. Incluso, según informaron en ESPN Argentina, la reunión fue tan buena que ahora sí existe una posibilidad real de que Leo regrese al club de sus amores. 

El futuro de Messi, ¿Cerca de Barcelona?

Durante la charla los dos hablaron del futuro del astro rosarino, cuyo contrato con el PSG vencerá el próximo 30 de junio y, por ende, el futbolista está en condiciones de negociar un contrato con otra entidad.

Además, Leo Paradizo, periodista encargado de dar la información en ESPN, detalló que en dicha reunión también limaron las asperezas que existian entre la familia Messi y la actual dirigencia de Barcelona, las cuales quedaron a la vista de todos luego de las polémicas declaraciones de Matías Messi en Twitch. "El presidente de Barcelona bajo los limites", aseguró.

Pero lo más importante vino después, cuando las dos partes hablaron del futuro de Leo. "Hay una posibilidad muy concreta. Ambos lo ven con buenos ojos, pase lo que pase en Champions League", agregó.

"Todavía no está cerrado, ni hecho. Pero ayer se habló de qué Messi vuelva a Barcelona y eso gustó", informó Paradizo, que después sumó: "Messi tiene las puertas muy abiertas para volver. Joan Laporta lo quiere en el club y es una realidad"

De esta manera, ni Laporta ni el Barça le cerraron la puerta a un posible retorno de Messi, todo lo contrario. Incluso, esta postura ya se esperaba desde el momento en el que el máximo dirigente del club fue mesurado ante los testimonios del hermano del futbolista y decidió restarle importancia. 

Ahora, también es una realidad que las negociaciones no será nada sencillas porque el capitán de la Selección Argentina ya tiene sobre la mesa una jugosa propuesta del PSG para la renovación del contrato por un año más.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias