TEMAS DE HOY:

|

Polémica: informan que "La 12" habría visitado a los jugadores de Boca por el mal presente

Según revelan, la "hinchada" de Boca Juniors fue a visitar al plantel para preguntarle por los flojos resultados: "La charla no fue amena"

Sabado, 06 de agosto de 2022 a las 19 27,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Sabado, 06 de agosto de 2022 a las 19 27,

Bien es sabido que Boca no atraviesa su mejor presente. Luego de una dura caída como visitante ante Patronato de Paraná y un flojo arranque de Liga Profesional, el Xeneize recibe a Platense en la Bombonera en búsqueda de un triunfo. Sin embargo, en las últimas horas, se generó una fuerte polémica en redes sociales debido a que se informó un grave hecho. En Twitter, se comunicó (no el club) que la "hinchada" de Boca Juniors, conocida como "Jugador N° 12" o "La 12", visitó al plantel. Además, la charla entre ambas partes no habría sido en buenos términos y tampoco llegó a una buena conclusión.

El periodista "outsider" Pablo Carrozza publicó en su cuenta de Twitter la información que le llegó y sorprendió a todos los hinchas del Club de la Ribera. "La barra de Boca se reunió con los referentes del plantel para pedir explicaciones por el mal momento del equipo xeneize. Le cuestionaron la actitud de visitante. Los líderes de La 12 creen que no están dando todo por la camiseta de Boca", inició. Esto podría deberse a que las principales derrotas del equipo se dieron fuera de su casa, como la mencionada ante Patrón, pero también hubo una ante San Lorenzo que dejó mucho de que hablar.

Para que haya aún más polémica, Carrozza comentó que para colmo, esta "reunión" no llegó a buen puerto. "No fue una charla amena", afirmó el ex Fútbol al Horno. Luego de esto, no publicó más mensajes en torno al tema y como tiene desactivados los mensajes, la polémica quedó un poco más reservada. Por el momento, ningún periodista que cubre el día a día del club o algún partidario confirmaron la noticia.

El mal arranque de Boca Juniors

Como mencionamos, el presente del conjunto Azul y Oro no es bueno. La derrota ante los de Paraná los dejó en la 13° posición y con otros partidos ya jugados, quedaron 16° momentáneamente. Acumularon 15 puntos producto de 5 partidos ganados, seis perdidos y ninguno empatado. Boca es el único equipo de todo el certamen que nunca empató, siempre ganó o perdió. Además, en la mala estadística está que es el equipo más goleado, junto a Lanús que cayó contra Sarmiento de Junín. Los dirigidos por Hugo Ibarra recibieron 19 goles en 11 partidos y tan solo convirtieron 16, dando un saldo desfavorable en este sentido. Cayeron ante Patronato, Argentinos Juniors, San Lorenzo, Unión y Central Córdoba.

La posible formación de Boca ante Platense

Para este encuentro, Ibarra seguirá sin poder contar con Darío Benedetto que sufrió un esguince de tobillo. Su lugar lo volverá a ocupar Luis Vázquez, al igual que el fin de semana pasado en Paraná. Respecto al resto del equipo, el "Negro" haría una sola modificación en comparación al once que salió a enfrentar al Patrón: Agustín Sández, que sufrió un robo hace unos días, estaría  en lugar de Frank Fabra. Después, el DT repetirá nombres.

En este sentido, la formación de Boca frente a Platense sería la siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia, Agustín Sández; Alan Varela, Guillermo Fernández, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastían Villa, Luis Vázquez.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias