TEMAS DE HOY:

|

Boca hoy: La situación de Cavani, el posible 11 ante Platense, mercado de pases y más

Todas las noticias de Boca hoy 6 de agosto de 2022. La situación de Cavani, la posible formación de Ibarra para recibir a Platense, mercado de pases y más.

Sabado, 06 de agosto de 2022 a las 11 47,

Por Redacción

Sabado, 06 de agosto de 2022 a las 11 47,

El Xeneize todavía sufre los coletazos que dejó la derrota ante Corinthians y las internas vividas desde aquella noche. En lo futbolístico, el domingo pasado Boca sufrió una durísima derrota frente a Patronato. Fue goleada por 3-0 para el conjunto de Paraná, y con una imagen muy pobre del equipo de Hugo Ibarra. Ahora, debe pasar de página rápidamente y pensar en el próximo compromiso: El conjunto de La Ribera buscará reponerse ante Platense en La Bombonera, partido que se disputará esta noche desde las 21:00 con transmisión de Espn Premium.

La posible formación de Boca ante Platense

Para este encuentro, Ibarra seguirá sin poder contar con Darío Benedetto que sufrió un esguince de tobillo. Su lugar lo volverá a ocupar Luis Vázquez, al igual que el fin de semana pasado en Paraná. Respecto al resto del equipo, el "Negro" haría una sola modificación en comparación al once que salió a enfrentar al Patrón: Agustín Sández, que sufrió un robo en la semana, ingresaría en lugar de Frank Fabra. Después, el entrenador del Xeneize repetirá nombres. En este sentido, la formación de Boca frente a Platense sería la siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia, Agustín Sández; Alan Varela, Guillermo Fernández, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastían Villa, Luis Vázquez.

La situación de Edinson Cavani

El futbolista uruguayo aún no ha definido su futuro en esta temporada, por lo que mientras pasan los días la ilusión en Boca crece aún más. En el Xeneize ya hicieron su parte, y resta esperar que Edinson Cavani se decida. El delantero todavía aguarda por un llamado del viejo continente que no llega. La oferta por parte de Boca ya está en la mesa, pero el jugador y su representante prefieren no apresurarse a tomar una decisión.

¿Por qué se demora la definición sobre su futuro? Es que en Europa los clubes tienen tiempo hasta fines de agosto para realizar incorporaciones, por lo que podría llegar una oferta para Cavani en las próximas semanas. Más allá de esto, las expectativas en el mundo Boca son enormes.

¿Chiquito Romero cerca de Boca?

En esta semana, Sergio Romero tuvo una reunión en Boca Predio con dirigentes del club. El arquero de gran trayectoria en la Selección Argentina arribó al país y, si bien no es oficial que desde Boca le hayan realizado una oferta, sí es cierto que en el club de La Ribera desean saber sobre los deseos del futbolista. La situación de Agustín Rossi es complicada, por lo que en el Xeneize piensan en incorporar un arquero. Otros nombres que aparecieron en carpeta son los de Sergio Rochet (Uruguay) y Andrés Mosquera (Colombia).

Respecto a Chiquito Romero, hace algunas semanas fue consultado en diálogo con los medios sobre la posibilidad de jugar en el fútbol argentino, precisamente en Racing o Boca, a lo que contestó: "Nunca descarto una propuesta, uno las analiza. Racing tiene tres muy buenos arqueros y sería una pena taparle el lugar a alguno. Racing está muy bien, tiene buenos arqueros y no vale la pena venir a tapar un lugar. El día de mañana, si Racing me necesita voy a volver. Es parte de mi vida, es mi casa", manifestó, y agregó sobre Boca: "De Boca no se comunicaron conmigo. Guillermo (Barros Schelotto) me llamó en su momento, pero ahora no me llamaron. Además, tienen un gran arquero que es Agustín Rossi", sentenció.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias