TEMAS DE HOY:

|

River e Independiente Rivadavia juegan un amistoso: hora, TV y formaciones

En el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, el Millonario y la Lepra se enfrentan, en busca de no perder rodaje ante la Fecha FIFA.

Viernes, 22 de marzo de 2024 a las 09 54,

Por Matías Moreno

Viernes, 22 de marzo de 2024 a las 09 54,
(Foto: Getty)

Pese al parate por la Fecha FIFA, en la que la Selección Argentina jugará ante El Salvador y Costa Rica, River e Independiente Rivadavia no frenarán su actividad. En busca de no perder rodaje para el cierre de la primera fase de la Copa de la Liga Profesional, se enfrentarán esta noche, desde las 20, por el Desafío de Campeones. El duelo entre el Millonario y la Lepra se jugará en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Cabe destacar que este duelo había sido programado para el 11 de noviembre pasado, pero un viento zonda azotó a tierras mendocinas y la reprogramación se hizo para hoy.

Para el enfrentamiento ante el conjunto de Mendoza, Martín Demichelis tendrá varias bajas, relacionadas a las convocatorias a las Selecciones. Ellos son Franco Armani, Claudio Echeverri y Pablo Solari, Paulo Díaz y Nicolás Fonseca. Además, Ramiro Funes Mori queda al margen por la sinovitis en la rodilla izquierda. Después de superar el dengue, Agustín Ruberto vuelve a los citados. Martín Cicotello busca enderezar el rumbo de Independiente Rivadavia, que está anteúltimo en la Zona A de la Copa de la Liga y debe sumar para alejarse de la zona de descenso. Además, los mendocinos jugarán ante Argentino de Merlo por Copa Argentina, el miércoles 27.

Desafío de Campeones: cómo ver River vs. Independiente Rivadavia en vivo

El amistoso de esta noche en Mendoza estará disponible a través de la plataforma Star+.

Posibles formaciones

RIVER: Ezequiel Centurión; Agustín Sant'Anna o Andrés Herrera, Sebastián Boselli, Leandro González Pirez, Enzo Díaz o Milton Casco; Ignacio Fernández, Rodrigo Villagra, Manuel Lanzini o Rodrigo Aliendro; Franco Mastantuono; Miguel Borja, Facundo Colidio. DT: Martín Demichelis.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA: Gonzalo Marinelli; Matías Ruiz Díaz, Francisco Petrasso, Tiago Palacios, Mauro Maidana, Tobías Ostchega; Ezequiel Ham, Gastón Gil Romero, Joel Soñora; Matías Reali, Federico Castro. DT: Martín Cicotello.

Temas de la nota

Últimas noticias