TEMAS DE HOY:

|

River recibe a Vélez en el Monumental: hora, TV y formaciones

Esta tarde y de local, el Millonario buscará volver a sumar de a tres ante el Fortín, que aún no pudo ganar en el torneo.

Domingo, 04 de febrero de 2024 a las 10 17,

Por Matías Moreno

Domingo, 04 de febrero de 2024 a las 10 17,

La Copa de la Liga Profesional continúa su marcha y este domingo habrá un partido que promete. Desde las 19:15, River recibirá a Vélez en el Estadio Mâs Monumental, por la tercera fecha de la Zona A. El elenco de Martín Demichelis viene de conseguir su primera victoria en el torneo, con el 2-0 ante Barracas Central, gracias a los goles de Miguel Borja y Agustín Ruberto. El Fortín, por su parte, aún no pudo ganar en el torneo: igualó 1-1 ante Barracas en el debut y cayó como local ante Independiente en la segunda fecha.

El Millonario recupera a Facundo Colidio y Agustín Palavecino para jugar ante el elenco de Liniers, pero las principales novedades se encuentran en las convocatorias de Agustín Sant'Anna y Rodrigo Villagra, los flamantes refuerzos. Los de Gustavo Quinteros no podrán contar con Maher Carrizo, quien se recupera de una distensión muscular en la cara posterior del muslo derecho, ni con Yeison Gordillo, quien tiene un esguince interno de rodilla derecha.

Copa de la Liga Profesional: ¿Cómo ver River vs. Vélez en vivo?

La transmisión del enfrentamiento en el Monumental estará a cargo del canal ESPN Premium, a través del Pack Fútbol.

Posibles formaciones

RIVER: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Nicolás Fonseca; Franco Mastantuono o Ignacio Fernández, Rodrigo Aliendro, Esequiel Barco; Facundo Colidio, Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

VÉLEZ: Tomás Marchiori; Leonardo Jara, Emanuel Mammana, Valentín Gómez, Elías Gómez; Santiago Cáseres, José Florentín; Matías Pellegrini, Claudio Aquino, Lenny Lobato; Braian Romero. DT: Gustavo Quinteros.

Árbitros del partido

Árbitro: Facundo Tello.
Asistente 1: Gabriel Chade.
Asistente 2: Pablo Acevedo.
Cuarto árbitro: Pablo Giménez.
VAR: Nicolás Lamolina.
Asistente VAR: Diego Verlotta.

Temas de la nota

Últimas noticias