TEMAS DE HOY:

|

¿River va a buscar reemplazante del Pity Martínez?: la respuesta de Brito

El presidente del Millonario se refirió a la posibilidad de una incorporación por la lesión ligamentaria del mediocampista ofensivo.

Martes, 16 de enero de 2024 a las 10 25,

Por Matías Moreno

Martes, 16 de enero de 2024 a las 10 25,

Gonzalo Martínez sufrió una dura lesión en el amistoso de River ante la Selección local de Estados Unidos. El mediocampista ofensivo deberá superar nuevamente una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, al igual que lo hizo durante los primeros meses de 2023, después de haberse lesionado en el Al-Nassr. Al ser reincidente, se espera que la recuperación sea más extensa que los seis meses que suelen tener estas lesiones.

Esta situación afectó a la delegación del Millonario que se encuentra en tierras estadounidenses de pretemporada. Sus compañeros le brindaron su apoyo en las distintas entrevistas otorgadas a los medios presentes allí. Pero una de las palabras más esperadas era la de Jorge Brito, presidente del club. Al ser consultado por la posibilidad de incorporar un reemplazante del Pity, respondió: "Habrá que ver si se incorpora algún otro jugador más, hoy es tiempo de prestarle atención a lo que le pasó y acompañarlo a él".

El mandamás de la entidad de Núñez amplió su declaración, en el marco de la inauguración de una Academia de River en Miami: "Es algo muy fresco y priorizamos lo humano. Es una persona que queremos mucho, tiene gran trayectoria no solo desde lo futbolístico, sino desde lo humano. Pero el Pity seguirá aportando al plantel porque es un gran referente y confiamos en que tendrá una gran recuperación. Después veremos el tema de los plazos, hay muchos volantes en su puesto".

Pity Martínez se rompió los ligamentos: el mensaje de su esposa

Luego de la confirmación de la dura lesión del Pity, Priscila Ventura le dedicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram: “Lo lindo de lo malo es ver a toda esa gente que te acompaña, te banca y aún quiere seguir viendote jugar (me incluyo). Todos tenemos que aprender de vos. Sos inmenso Pity. Vas a demostrar una vez más que podés!! Enseñar con el ejemplo, no hay nada más importante que eso".

Últimas noticias