TEMAS DE HOY:

|

River visita a Talleres en el Kempes: hora, TV y formaciones

La T y el Millonario se enfrentan esta noche en Córdoba, por la octava fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Sabado, 02 de marzo de 2024 a las 11 00,

Por Matías Moreno

Sabado, 02 de marzo de 2024 a las 11 00,

La octava fecha de la Copa de la Liga Profesional tendrá este sábado uno de los platos fuertes. Esta noche, desde las 21:30, River visitará a Talleres en el Estadio Mario Alberto Kempes, por la octava fecha de la primera fase. Después del empate en el Superclásico, el tercero consecutivo, el Millonario deberá volver a la victoria para posicionarse de buena manera en los puestos de clasificación en la Zona A. Tiene 13 puntos y se ubica en la cuarta posición del grupo. El Matador cordobés, por su parte, también llega de una igualdad en la fecha de los clásicos: fue 2-2 ante Belgrano como visitante, en un partidazo. Se encuentra en el sexto puesto, con 11 unidades.

Walter Ribonetto mantendrá el 4-2-3-1 con el que inició en la Copa, con Rubén Botta de enganche y Ramón Sosa como principal figura en el extremo izquierdo. Por este motivo, Martín Demichelis utilizaría a Sebastián Boselli en el lateral derecho para frenar al paraguayo, mientras que Rodrigo Aliendro podría acompañar a Rodrigo Aliendro en el mediocampo.

Copa de la Liga Profesional: cómo ver Talleres vs. River en vivo

El encuentro por la octava fecha de la Zona A se podrá ver en vivo por TNT Sports, uno de los canales del Pack Fútbol.

Posibles formaciones

TALLERES: Guido Herrera; Gastón Benavidez, Matías Catalán, Juan Rodríguez, Juan Portillo; Juan Portilla, Ulises Ortegoza; Valentín Depietri, Rubén Botta, Ramón Sosa; Nahuel Bustos. DT: Walter Ribonetto.

RIVER: Franco Armani; Sebastián Boselli o Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Ignacio Fernández, Rodrigo Villagra, Esequiel Barco; Claudio Echeverri o Rodrigo Aliendro; Facundo Colidio, Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Los árbitros del partido

Árbitro: Fernando Echenique.
Árbitro asistente 1: Cristian Navarro.
Árbitro asistente 2: Federico Cano.
Cuarto árbitro: Bruno Amiconi.
VAR: Mauro Vigliano.
Asistente VAR: José Carreras.

Temas de la nota

Últimas noticias