TEMAS DE HOY:

|
TV

Ruggeri comunico una importante decisión de su vida en ESPN

El campeón del mundo tuvo un sorpresivo cambio en su vida y así lo anunció este mediodía en F90

Lunes, 24 de abril de 2023 a las 16 24,

Por Bianca Pirone

Lunes, 24 de abril de 2023 a las 16 24,

Oscar Ruggeri se ha convertido en uno de los personajes destacados en el mundo del periodismo deportivo. El campeón del mundo con la Selección Argentina siempre ha sido palabra autorizada para hablar y analizar el fútbol argentino. Sin embargo, con el paso del tiempo, el Cabezón también supo opinar de diversos temas de la vida cotidiana en ESPN F90, bajo la atenta mirada de sus compañeros. Muchas veces sin filtro, Ruggeri habla de deporte pero también de política, salud, religión, entre otras.

En este sentido, el ex defensor hizo una enorme confesión sobre un cambio de estilo de vida que sorprendió a más de uno. En el inicio del programa, Sebastián Vignolo le dio espacio para que Ruggeri cuente una situación personal que vivió durante el fin de semana, la cuál lo llevó a tomar una drástica decisión. 

El estilo de vida que eligió Ruggeri:

A sus 61 años, el Cabezón tomó la decisión de dejar de lado la carne y volverse vegetariano para seguir los pasos de varios integrantes de su familia. "Intentó muchas veces y no pudo, pero ahora sí", empezó diciendo el Pollo, para dar un poco de intriga al respecto. "El señor vio que había una vida para él más saludable. Es una decisión muy respetable", aclaró Vignolo mientras algunos compañeros se reían de fondo.

"Este es el último pollo que voy a comer, hoy me despido para hacerme vegetariano", aseguró Ruggeri en un video que mostraron al aire. "Voy a ir por partes. Hoy solo me despedí del pollo, pero ya me voy a ir despidiendo de la carne también", aclaró después.

Fiel apasionado al mundo de las brasas, el exdirector técnico se mostró en varias oportunidades haciendo asado en su casa, y más allá de mostrar su descontento por no coincidir con la dieta de su familia, se mostró tolerante y ha hecho “un lugar” en la parrilla para asar verduras para su esposa e hija. Pero ahora, el será uno más del grupo veggie.

"El otro día comí una hamburguesa de garbanzo y es muy rica", contó Ruggeri, que mientras conversaba con sus compañeros se dio cuenta del semejante cambio que iba a asumir en su vida. "El pescado también me va a costar dejar pero lo voy hacer"

La decisión dejó a atónitos a todos en el programa, en especial el Mono Navarro Montoya, que intentó darle algunas recetas veggies para su nuevo estilo de vida. "A la hamburguesa le podes poner algo de queso y tomate mejor", le aportó su compañera Morena Beltrán.  A pesar de las risas y los chistes durante el programa, Ruggeri se mostró seguro y firme con su decisión. ¿Podrá mantenerla?

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias