TEMAS DE HOY:

|

San Lorenzo igualó ante Vélez sin goles y benefició a River

Tras su empate agónico ante Atlético Tucumán, el Millonario puede estar más tranquilo por el resultado que se dio en esta jornada.

Sabado, 29 de abril de 2023 a las 15 53,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Sabado, 29 de abril de 2023 a las 15 53,

Luego de lo que fue el empate de River ante Atlético Tucumán de manera agónica, San Lorenzo visitó a Vélez Sarsfield en Liniers. Allí, el Ciclón buscaba un triunfo para quedar a una menor distancia del líder del torneo y seguir metido en la pelea. Sin embargo, en un partido que tuvo muy poco juego, terminó igualando 0 a 0 con el Fortín y dándole la posibilidad a otros rivales de que se le acerquen en la tabla.

El gol anulado a San Lorenzo

En el primer tiempo, los dirigidos por Rubén Darío Insúa tuvieron la posibilidad de adelantarse en el marcador con un gol de Adam Bareiro, pero Hernán Mastrangelo decide anularlo debido a una infracción a su marcador. El VAR revisa la jugada, pero decide también seguir con la decisión del árbitro y el encuentro continuó en empate.

Para colmo, minutos más tarde, Andrés Vombergar erró una situación inmejorable al quedar solo ante el arquero rival. En el complemento, también tuvieron dos oportunidades más claras ante un Vélez que poca resistencia ofreció, pero no hubo precisión a la hora de definir.

¿Cómo quedó la tabla de posiciones?

De esta manera, San Lorenzo queda con 28 unidades y está a seis de River. Resta que Defensa y Justicia y Belgrano de Córdoba jueguen sus partidos. Ambos tienen 24 unidades y en caso de ganar, quedarían a uno del Ciclón. Mañana, el Halcón recibe a Colón de Santa Fe en Florencio Varela a las 15:30 horas. Mientras que Independiente será local ante el Pirata a las 18 horas.