TEMAS DE HOY:

|

Sarmiento vs Boca por la Copa de la Liga: formaciones, horario y TV en vivo

El Xeneize visita al Verde con un equipo alternativo por la segunda jornada del torneo doméstico. Formaciones de los equipos, horario y cómo ver el partido en vivo.

Domingo, 27 de agosto de 2023 a las 10 05,

Por Gabriel Piqué

Domingo, 27 de agosto de 2023 a las 10 05,

Esta tarde Boca se presentará en Junín ante Sarmiento en el marco de la fecha 2 de la Copa de la Liga. Ambos equipos debutaron con triunfos en el certamen nacional: el Xeneize venció como local por 3-1 a Platense mientras que el Verde hizo lo propio en el Estadio Eva Perón frente a Tigre. Si bien el equipo de Jorge Almirón mira de reojo lo que será el partido de vuelta ante Racing por los cuartos de final de la Copa Libertadores, lo cierto es que no puede descuidar el ámbito local pensando en la tabla de clasificación a las copas. Por su parte, el conjunto de Pablo Lavallén necesita seguir sumando para salir de la zona baja.

Para este partido, Almirón pondrá un equipo alternativo en cancha guardándose lo mejor para ir al Cilindro de Avellaneda. Javier García, referente de este plantel, dirá presente bajo los tres palos, mientras que los refuerzos tendrán su oportunidad: Lucas Blondel, Marcelo Saracchi y Lucas Janson irán de entrada. Además, Darío Benedetto, que tuvo un puñado de minutos vs Racing, será titular en el frente de ataque.

Por su parte, en Sarmiento ha comenzado el ciclo de Lavallén, que tiene como objetivo seguir engrosando el promedio para no sufrir en lo que resta de la temporada. El triunfo frente a Tigre fue un gran comienzo y ahora buscará repetir ante el Xeneize, encuentro en el que tendrá a todos los futbolistas a disposición a excepción de Facundo Ferreyra y Juan Cruz Kaprof. Respecto a la formación inicial, se espera que no cambie demasiado en comparación al debut contra el Matador.

La posible formación de Sarmiento vs Boca por la Copa de la Liga

José Devecchi; Gonzalo Bettini, Franco Paredes, Juan Insaurralde, Gabriel Díaz; Manuel García, Diego Calcaterra, Sergio Quiroga; Guido Mainero, Lisandro López, Alan Marinelli. DT: Pablo Lavallén.

La posible formación de Boca vs Sarmiento por la Copa de la Liga

Javier García; Lucas Blondel, Bruno Valdez, Facundo Roncaglia, Marcelo Saracchi; Diego González, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto, Lucas Janson. DT: Jorge Almirón.

Datos del partido

  • Instancia: Copa de la Liga, fecha 2.
  • Horario: 17:00.
  • Estadio: Eva Perón.
  • Árbitro: Silvio Trucco.
  • Televisación: Espn Premium.

El historial entre Boca y Sarmiento

Boca y Sarmiento se enfrentaron en un total de nueve ocasiones. Fueron 8 victorias xeneizes, una para el Verde y no hubo empates. El último antecedente fue triunfo de Boca por 2-0 en la Bombonera, mientras que la última vez que se enfrentaron en Junín también ganó el club de la Ribera por 1-0.

Últimas noticias