TEMAS DE HOY:

|

Scaloni confirmó el 11 titular contra Bolivia

El entrenador de la Selección Argentina sorprendió a todos y dio a conocer los nombres que saldrán al campo de juego mañana.
Domingo, 27 de junio de 2021 a las 18 29,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 27 de junio de 2021 a las 18 29,

Lionel Scaloni rompió su "tradición" de mantener secreto el equipo titular y lo confirmó un día antes del partido. La Albiceleste buscará un triunfo ante Bolivia y de esa manera asegurarse el primer puesto del Grupo A. Con la clasificación ya consumada en el ultimo encuentro, el técnico decidió rotar varios de los titulares y no arriesgar para los cuartos de final.

Franco Armani, Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Guido Rodríguez, Exequiel Palacios, Alejandro Gómez, Ángel Correa, Lionel Messi y Sergio Agüero, son los jugadores que buscaran la victoria ante un combinado boliviano que ya quedó afuera del certamen. Pese a todas las especulaciones, Messi y el Kun irán desde el arranque. 

Emiliano Martínez, Lucas Martínez Quarta, Joaquín Correa, Leandro Paredes, Lautaro Martínez y Giovanni Lo Celso arrastran amarillas de los anteriores partidos, en caso de jugar y ser amonestados se perderían la siguiente fase. Por esto mismo, Scaloni pretende guardarlos y esperar a que a partir de los cuartos se liberen

Armani volvería a la titularidad luego de cinco partidos. El último fue el 17 de noviembre de 2020 por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, aquel día el Conjunto Nacional venció 2 a 0 a Perú en Lima. Por otro lado, Colombia o Ecuador podrían ser el futuro rival de Argentina

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias