TEMAS DE HOY:

|

Scaloni participó de un evento de ciclismo

El director técnico de la Albiceleste disfruta de sus vacaciones en el país y sorprendió al ser parte de la Vuelta a la Sierrita.

Viernes, 12 de enero de 2024 a las 11 08,

Por Matías Moreno

Viernes, 12 de enero de 2024 a las 11 08,
(Foto: @litoviedobikes_)

Lionel Scaloni aún mantiene en vilo al fútbol argentino con respecto a su futuro. Ya pasaron casi dos meses de la sorpresiva declaración en el Estadio Maracaná, en la que puso en duda su continuidad por desgaste. El oriundo de Pujato señaló que los futbolistas necesitan un entrenador que esté a la altura y que "está difícil seguir ganando".  Entre el fin del año pasado y el comienzo del actual, disfruta de sus vacaciones en Argentina. En las últimas semanas, se hicieron virales dos videos suyos: uno en el que participó de la caravana de Año Nuevo en su ciudad natal y otro en el que dio el puntapié inicial en un Mundialito de infantiles.

En esta oportunidad, Scaloni sorprendió y participó de una competencia de ciclismo. Este deporte es otro de los grandes hobbies del DT de la Selección, que recorrió más de 400 kilómetros en la Vuelta a la Sierrita. El evento comienza en Calamuchita y regresa a Embalse, en Córdoba. Las imágenes fueron reveladas por el ciclista cordobés Lito Oviedo, amigo del pujatense, quien primero había anunciado que tenía un invitado especial para la vuelta y luego confirmó su identidad: "Hoy por Embalse, vueltita con el DT", expresó en redes junto a una foto con el propio Scaloni.

El futuro de Lionel Scaloni: reuniones y Copa América

Pese a que aún ninguna voz oficial lo confirmó, todo indica que Lionel Scaloni será el director técnico de la Selección Argentina en la Copa América 2024. Pese a los rumores y la cercanía entre Rosario y Pujato, el entrenador no se reunió con Lionel Messi. Según informó TyC Sports, ambos mantienen charlas telefónicas habituales.

Los integrantes del cuerpo técnico trabajan en la logística para el próximo torneo continental, en la que se buscará defender el título obtenido en 2021. Scaloni aún debe tener una reunión con Claudio Tapia para acordar los pasos a seguir. En dos meses, habrá amistosos por Fecha FIFA, aún con rivales a definir. Después ya será tiempo de la Copa América, con el debut el 20 de junio en el partido inaugural, ante Canadá o Trinidad y Tobago en el Estadio Mercedes-Benz.

Temas de la nota

Últimas noticias