TEMAS DE HOY:

|

Scaloni podría darle descanso a Messi

En las últimas horas trascendió que el DT planea varios cambios en el equipo para enfrentar a Paraguay y podría sacar del equipo titular a La Pulga
Lunes, 21 de junio de 2021 a las 13 24,

Por Redacción

Lunes, 21 de junio de 2021 a las 13 24,

Tras el debut con sabor a poco que dejó el empate ante Chile, Argentina logró imponerse a su par de Uruguay por 1 a 0 con un gol de Guido Rodríguez. Con 4 puntos sobre 6, la selección dirigida se acomodó bastante bien en el grupo, teniendo en cuenta además que de 5 selecciones, clasifican cuatro a las instancias de mano a mano.

Por esto, y preocupado por el desgaste, Lionel Scaloni planea meter mano en el equipo. Giovani Lo Celso y Nicolás González están descartados por algún golpe que arrastran. Es un hecho que Leandro Paredes y Nicolás Tagliafico volverán al once inicial. Y, también parece que Sergio Agüero se está perfilando como titular. Pero, aún no está definido el equipo porque el DT sigue analizando el desgaste.

Justamente en esa rotación, uno de los nombres que circuló en las últimas horas que podría ir al banco es nada más y nada menos que Lionel Messi. Teniendo en cuenta el gran desgaste que hizo ante Uruguay, Scaloni piensa en dejar al capitán entre los suplentes (quizás que juegue unos minutos) para que pueda reaparecer ante Bolivia en la siguiente fecha.

Habrá que ver si Scaloni sigue adelante con esta idea o no, que si bien tiene sus razones desde el desgaste que vienen teniendo los jugadores, y particularmente Messi con una versión mucho más sacrificada que antes, no deja de sorprender. A partir de las 21, cuando Argentina salte a la cancha para jugar ante Paraguay lo sabremos.