TEMAS DE HOY:

|

Scaloni tiene solo dos dudas para enfrentar a Venezuela

La albiceleste se mide desde las 21 ante la Vinotino por la clasificación al Mundial Qatar 2022 y el DT aún no tiene el once definido
Jueves, 02 de septiembre de 2021 a las 13 35,

Por Redacción

Jueves, 02 de septiembre de 2021 a las 13 35,

Tras la conquista de la Copa América, y la alegría que aún reina en el seleccionado argentino tras la victoria en el Maracaná ante Brasil para coronarse, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni regresa a las canchas. Esta noche desde las 21 enfrentará a su par de Venezuela en un partido correspondiente por las Eliminatorias Sudamericanas con rumbo al mundial de Qatar 2022.

En este caso, y por la suspensión de fechas anteriores, la Argentina disputará una triple fecha. Luego de enfrentar a Venezuela en Caracas, visitará a Brasil y cerrará contra Bolivia en el Monumental, partido que marcará el regreso del público a las canchas, ya que podrá haber hasta un 30% de hinchas en el estadio de River, cumpliendo con los protocolos establecidos por las autoridades santiarias.

Luego de las dudas a la hora de armar la lista, ya que las ligas europeas se negaban a ceder los jugadores, aunque fueron los mismos futbolistas quienes se "plantaron" ante sus clubes y lograron viajar, Scaloni deberá armar el once de esta noche teniendo en cuenta que el próximo rival es Brasil y que tiene varios futbolistas al límite de las amonestaciones.

Las principales dudas pasan por el lateral derecho: Gonzalo Montiel viene con poco ritmo ya que tras la lesión que sufrió en River, que lo marginó quince días, fue vendido al Sevilla de España donde aún no debutó por lo que aparece la opción de Nahuel Molina. En el mediocampo, Nicolás González y Giovanni Lo Celso se disputan un lugar.

El posible once de Argentina ante Venezuela

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso o Nicolás González; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Últimas noticias