TEMAS DE HOY:

|

Se confirmó el parte médico de Javi García: ¿Llega al próximo partido?

El arquero fue el encargado de reemplazar a Chiquito Romero ante Racing, pero no pudo terminar el encuentro por una lesión

Lunes, 11 de marzo de 2024 a las 16 46,

Por Redacción

Lunes, 11 de marzo de 2024 a las 16 46,

Boca le ganó un partidazo a Racing y se quedó con los tres puntos en el clásico. Sin embargo, con algunos sentimientos encontrados, una nueva lesión vuelve a complicar los planes de Diego Martínez en el banco de suplentes.

Tras la ausencia de Sergio Romero en el arco por una inflamación en el Tendón de Aquiles, Javier García se ubico bajo los tres palos del Xeneize. Sin embargo, a los 25 minutos del segundo tiempo, el ex arquero de Tigre acusó de un dolor en su pierna izquierda y pidió asistencia en el campo de juego.

Luego de hablar con los médicos, García intentó seguir, pero no pudo y fue reemplazado por el juvenil Leandro Brey, que disputó su segundo partido en Primera. Ahora bien, este lunes Boca dio a conocer el parte médico del arquero de 37 años y comunicó de qué se trata su lesión.

Alivio en Boca tras confirmarse los estudios de Javi García:

"Javier García: contractura en el gemelo izquierdo", fue el parte médico oficial de Boca en sus redes sociales pasado el mediodía y después de los estudios a los que se sometió el arquero. De movida pareciera ser una buena noticia, ya que al no tratarse de una distensión o de un desgarro, la recuperación será más sencilla.

Pero lo que más le interesa a Diego Martínez es el tiempo porque, sabiendo que Chiquito Romero tampoco podrá estar en el próximo partido, el entrenador quiere resolver quien será su arquero ante Estudiantes el domingo en La Plata por la fecha 11. Por eso la importancia de que Javi García no esté desgarrado.

De todas maneras, este miércoles cuando el plantel vuelva a los entrenamientos (Martínez les dio dos días libres a los jugadores luego del 4-2 a la Academia), comenzarán a ver cómo es su evolución. Caso contrario, el chico Brey ya demostró lo que puede dar este domingo en la Bombonera. 

Los próximos partidos de Boca:

  • Fecha 11: Domingo 17/3, 21hs, vs. Estudiantes de la Plata (V)
  •  Copa Argentina: Con día y horario a confirmar, vs. Central Norte
  • Fecha 12: Con día y horario a confirmar, vs. San Lorenzo (L)
  • Fecha 13: Con día y horario a confirmar, vs. Newell's (V)
  • Fecha 14: Con día y horario a confirmar, vs. Godoy Cruz (L)

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias