TEMAS DE HOY:

|

La reacción de Morena Beltrán al golazo de Blondel

La periodista no ocultó su felicidad por el espectacular tanto que marcó el lateral derecho de Boca en el clásico ante Racing.

Lunes, 11 de marzo de 2024 a las 11 11,

Por Matías Moreno

Lunes, 11 de marzo de 2024 a las 11 11,

Lucas Blondel fue uno de los mejores jugadores del clásico entre Boca y Racing. En La Bombonera, los dirigidos por Diego Martínez ganaron 4-2 consiguieron tres puntos muy valiosos para el futuro en la Copa de la Liga Profesional, que le permiten posicionarse cerca de los puestos de clasificación a los cuartos de final. La Zona B está muy apretada y los cuatro mejores que accederán a la siguiente ronda se definirán en el final.

Blondel fue el encargado de abrir el marcador ante la Academia, a los 26 minutos del primer tiempo, con un golazo desde afuera del área, que se clavó en el ángulo y se hizo inatajable para Gabriel Arias. De manera instantánea, las redes sociales se inundaron de memes y reacciones ante el espectacular tanto del lateral derecho. Una de ellas, fue la más esperada: a través de su cuenta de Instagram, Morena Beltrán mostró su felicidad por el gol del 42 Xeneize. La primera reacción fue un comentario al video de la jugada, con emojis de ojos llorosos. Después, compartió una historia de un seguidor con el tanto y el mensaje "Todo tuyo reina", mencionando a la periodista. En su historia, ella puso: “Loco de la re mierdaaaa”.

Por último, ante el tweet de Boca con la frase “Perreo pa’ los nenes, perreo pa’ las nenas”, de la canción Baila Morena de Héctor y Tito, Morena escribió: "Temón".

Los mejores memes después del golazo de Blondel a Racing

Los números de Blondel en Boca

Desde que llegó al Xeneize, el lateral derecho acumula 17 partidos, con cuatro goles marcados. Se ha transformado en una pieza importante para el equipo de Diego Martínez, tanto en la defensa como en el mediocampo.

Temas de la nota

Últimas noticias