TEMAS DE HOY:

|

Revelado: el motivo por el que River rechazó jugar ante Liverpool y Manchester United

El Millonario había recibido una invitación para disputar dos partidos ante los dos gigantes ingleses pero no pudo aceptarla.

Lunes, 11 de marzo de 2024 a las 10 07,

Por Matías Moreno

Lunes, 11 de marzo de 2024 a las 10 07,

River transita un momento complicado en cuanto al juego durante 2024. Después del empate del sábado ante Independiente, las críticas sobre el rendimiento se profundizaron y en dos días jugará por la Supercopa Argentina ante Estudiantes de La Plata, en el Estadio Mario Alberto Kempes. Por este motivo, Martín Demichelis deberá encontrar las piezas justas para formar el mejor equipo, con la mente también en el inicio de la Copa Libertadores, la gran obsesión para los hinchas del Millonario.

Pero, por otro lado, una de las noticias vinculadas a la entidad de Núñez se relaciona con el fútbol inglés. Según trascendió durante las últimas horas, una empresa del país británico lo había invitado a disputar dos amistosos contra gigantes de la Premier League: Liverpool y Manchester United. Los partidos estaban estipulados para fines de julio, pero la institución que preside Jorge Brito debió rechazar la propuesta y no viajará a Estados Unidos para jugarlos.

Revelado: el motivo por el que River rechazó jugar ante Liverpool y Manchester United

Las razones que llevaron a River a rechazar la propuesta de jugar ante los equipos ingleses están vinculadas estrictamente al calendario. Después de la Copa América, habrá una gran cantidad de partidos para poder completar la Liga Profesional. La cantidad de días que implicaría viajar a tierras estadounidenses para los dos enfrentamientos ante Liverpool y Manchester Untied dificultaría la logística del Millonario en cuanto al torneo local. El caso más reciente es el de Newell's, que viajó a Florida para jugar ante el Inter Miami de Lionel Messi, en medio de los partidos de la Copa de la Liga Profesional.

Los datos de River-Estudiantes, por la Supercopa Argentina

Día: miércoles 13 de marzo.
Hora: 21:10.
Streaming: Star+.
Estadio: Mario Alberto Kempes.
Árbitro: Yael Falcón Pérez.
Asistente 1: Maximiliano Del Yesso.
Asistente 2: Facundo Rodríguez.
Cuarto árbitro: Pablo Echavarría.
Quinto: Hugo Páez.
VAR: Hernán Mastrángelo.
AVAR: Salomé Di Iorio.

Temas de la nota

Últimas noticias