TEMAS DE HOY:

|

La molestia de Juanfer Quintero: "No sé qué es esa pregunta"

El enganche colombiano habló después de la derrota de Racing en La Bombonera y se molestó ante una consulta de un periodista.

Lunes, 11 de marzo de 2024 a las 10 35,

Por Matías Moreno

Lunes, 11 de marzo de 2024 a las 10 35,

Racing no pudo llevarse los tres puntos de La Bombonera. En el partido correspondiente a la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional, perdió 4-2 ante Boca. Pese a que en los primeros minutos del segundo tiempo pudo ponerse en ventaja, el equipo de Gustavo Costas no pudo mantenerla por mucho tiempo, por el gol en contra de Nazareno Colombo. Con este resultado, queda complicado en el camino a la clasificación a los cuartos de final del torneo, que se definirá en las próximas cuatro jornadas de la primera fase.

Pese a la caída, los hinchas de la Academia pueden estar tranquilos con el rendimiento de una de sus figuras: Juan Fernando Quintero. El colombiano fue la manija del equipo y se hizo cargo en los momentos más complicados. Fue el autor del 1-1, a los 33 minutos del primer tiempo, en una definición que estuvo beneficiada por un rebote en Mauricio Benítez. El 8 festejó con un gesto particular ante la hinchada del Xeneize. Luego, en el inicio del complemento, asistió a Adrián Martínez para el 2-1 parcial de la visita.

La molestia de Juanfer Quintero: "No sé qué es esa pregunta"

Después del final del partido ante Boca, Juanfer Quintero habló con los medios presentes en La Bombonera. Mientras analizaba la caída de Racing, le consultaron sobre si no habían podido controlar los tiempos de juego y si esa había sido la razón de la derrota. El ex River se molestó y respondió: "¿Tiempos de qué? ¿Cuáles tiempos? El tiempo es el mismo, no para, sigue. No sé a qué se debe esa pregunta. Te estoy diciendo desde el principio que son detalles. Estos partidos se definen así y es así, no tienen nada que ver con el tiempo".

Después de la molestia, el mediocampista ofensivo se refirió al futuro en la Copa de la Liga: "Sabemos que tenemos cuatro partidos por delante que tenemos que ganar, porque no nos queda margen de error. A raíz de eso vamos a intentar hacer las cosas".

Temas de la nota

Últimas noticias