TEMAS DE HOY:

|

Se confirmó la lesión de Juanfer Quintero tras el Superclásico

Luego de que tuviera que dejar la cancha en el entretiempo en La Bombonera, se dio a conocer el parte médico de Juan Fernando Quintero.

Lunes, 12 de septiembre de 2022 a las 11 43,

Por Redacción

Lunes, 12 de septiembre de 2022 a las 11 43,

Ayer por la tarde Marcelo Gallardo sorprendió con el esquema que utilizó en el Superclásico ante Boca. Pablo Solari y Matías Suárez integraron el frente de ataque, con Lucas Beltrán y Miguel Borja sentados en el banco de los suplentes. En defensa, el Muñeco paró una línea de tres/cinco defensores, e incluyó a Juan Fernando Quintero en el mediocampo junto a Enzo Pérez y Nicolás de la Cruz. Sin embargo, en el primer tiempo el Millonario esperó mucho y esto no terminó de convencer al entrenador. Es por esto que en el complemento, decidió volver a las bases con la línea de cuatro en el fondo.

Solari y Herrera dejaron su lugar para que ingresen Borja y Aliendro respectivamente. Además, Juanfer Quintero salió por Esequiel Barco. Si bien se pensó que los tres cambios fueron tácticos, luego se pudo ver al colombiano con hielo. El Nalgón terminó el Superclásico con una molestia, lo que lo obligó a dejar el campo una vez culminados los primeros 45 minutos. No fue uno de los mejores partidos del diez, jugador por el que Marcelo Gallardo viene apostando últimamente. En las últimas horas, finalmente se dio a conocer el parte médico de Juan Fernando Quintero y cuál es la lesión que padece.

La lesión de Juanfer Quintero

El colombiano dejó la cancha en el entretiempo, en principio se creyó que era por una cuestión táctica, pero al verlo con hielo en el banco de suplentes se encendieron las alarmas en River. Una vez culminado el partido, las redes oficiales del club informaron el parte médico de Quintero, y se dio a conocer su lesión: "Juan Fernando Quintero sufrió una molestia muscular en el aductor izquierdo", fue el comunicado del Millonario. De este modo, es muy difícil que el mediocampista pueda decir presente este miércoles, cuando River reciba a Banfield por la fecha 19 de la Liga Profesional.

Rodrigo Aliendro, otro que terminó lesionado

El mediocampista ex Colón había ingresado en el complemento, pero solo estuvo unos minutos en cancha. Tras golpearse con la rodilla de Alan Varela, sufrió un golpe tremendo en su cara que lo dejó muy lastimado y tuvo que dejar el campo. Incluso se lo llevaron en camilla en medio del partido, para que vaya a hacerse estudios. Luego, River dio a conocer el parte médico y la grave lesión del futbolista: "Rodrigo Aliendro sufrió una fractura de macizo facial con hundimiento de malar y compromiso del piso de la órbita. Será intervenido quirúrgicamente en los próximos días".

Lo que se le viene a River

El Millonario buscará reponerse rápido del golpe sufrido en La Bombonera ayer. Rápidamente el conjunto dirigido por Gallardo tiene revancha, ya que recibirá a Banfield este miércoles desde las 19 en el Monumental. Luego, visitará a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y posteriormente será local de Talleres de Córdoba en Núñez.

Últimas noticias