TEMAS DE HOY:

|

Se enfrentan Garnacho y el Dibu Martínez: hora, TV y formaciones

En el partido más atractivo del Boxing Day en Inglaterra, el Manchester United recibe al Aston Villa en Old Trafford, por la fecha 19.

Martes, 26 de diciembre de 2023 a las 11 17,

Por Matías Moreno

Martes, 26 de diciembre de 2023 a las 11 17,

Este martes se lleva a cabo uno de los días más esperados por los fanáticos del fútbol: el Boxing Day de la Premier League. El 26 de diciembre es una de las fechas más importantes en el Reino Unido, en el que aún se festeja la Navidad. Es un día de encuentro y reunión entre familias y amigos que se celebra en ese territorio europeo y los partidos de fútbol ya son una tradición, ya que es un día feriado y eso permite que se puedan ver por televisión o, en el mejor caso, ir a los estadios a verlo.

El encuentro más destacado de la jornada en la Premier será el que enfrente al Manchester United y al Aston Villa, en Old Trafford, desde las 17 (hora de Argentina). El elenco que tiene a Alejandro Garnacho atraviesa un mal momento y recibirá al de Emiliano Martínez, que tiene chances de mantenerse en los puestos de clasificación a copas europeas. Con Erik ten Hag en la cuerda floja, el United está octavo en la tabla de posiciones, con 28 puntos en 18 juegos, mientras que los Villanos tienen 39 unidades y están terceros.

¿Cómo ver Manchester United-Aston Villa en vivo?

El partido podrá disfrutarse a través de la pantalla de ESPN en TV y, en streaming, por la plataforma Star+.

Posibles formaciones

MANCHESTER UNITED: André Onana; Diogo Dalot, Raphael Varane, Jonny Evans, Luke Shaw; Scott McTominay, Sofyan Amrabat; Antony, Bruno Fernandes, Alejandro Garnacho; Marcus Rashford. DT: Erik ten Hag.

ASTON VILLA: Emiliano Martínez; Ezri Konsa, Diego Carlos, Clément Lenglet, Álex Moreno; Douglas Luiz, John McGinn; Moussa Diaby, Jacob Ramsey, Leon Bailey; Ollie Watkins. DT: Unai Emery.

Últimas noticias