TEMAS DE HOY:

|

¿Sigue Matías Suárez en River?: "No sé qué idea tienen..."

El delantero volvió a jugar con más regularidad y vuelve a estar en la escena, pero todavía hay dudas con respecto a si seguirá en River.

Martes, 18 de abril de 2023 a las 19 09,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Martes, 18 de abril de 2023 a las 19 09,

Este 2023 trajo muchas buenas noticias en River. A pesar de la salida de Marcelo Gallardo y del flojo arranque en el ciclo de Martín Demichelis, el flamante técnico parece haber empezado a encaminar al equipo y varios jugadores están en un gran nivel. Uno de ellos es Matías Suárez, que viene sufriendo duras lesiones desde hace rato, pero que parece que ahora pudo dejarlas atrás. El cordobés volvió a jugar con mayor regularidad y con más importancia en el equipo.

¿Seguirá Matías Suárez en River?

En el momento en el cuál estuvo lesionado y parecía que la recuperación tardaría cada vez más, empezaron los rumores acerca de que podría abandonar al Millonario. Se empezó a hablar acerca de un posible regreso a Belgrano de Córdoba e incluso alguno deslizó la idea del retiro. Esto último nunca estuvo en la cabeza del jugador y fue aclarado ahora por su representante, que habló de lo que podría ser el futuro de su jugador.

"Estamos muy contentos de que vuelva de esta forma. Es el premio al trabajo, el esfuerzo, la perseverancia. Es un ejemplo. Pasó muchas cosas por sus lesiones y siempre vuelve de la mejor forma. Entrena y le mete mucho para poder recuperarse", afirmó Cristian Colazo en dialogo con Sacá del Medio.

"No lo dijo en ningún momento (el retiro). Ha estado muy triste, pero no lo pensó. Siempre pensó en recuperarse y trabajar, siempre apoyado por el médico de River, los kinesiólogos, dirigentes, ex compañeros que ahora están en el cuerpo técnico, el plantel y el técnico. Se hizo querer por todo lo que hace para recuperarse", explicó acerca de los rumores de un retiro por las lesiones.

Posteriormente, se refirió a su regreso y la lucha de él. Acá, también destacó a River: "Me sorprende cómo vuelve. Y le vuelven a pasar cosas y sigue. Llega una hora antes a los entrenamientos y es un ejemplo de profesionalismo. Todo River lo apoyó muchísimo y está bien rodeado".

"En los últimos años le llegaron ofertas, pero siempre dijo que quiere seguir en River. Charlas no hay, pero es por el momento, por todo lo que vino pasando. En algún momento nos sentaremos a charlar, supongo. No sé qué idea tienen los dirigentes de River. Cuando me junte, me dirán. Con Matías no hemos hablado", aseguró respecto a una posible renovación con el Millonario.

Temas de la nota

Últimas noticias