TEMAS DE HOY:

|

Sonríe Julián Álvarez: Gabriel Jesús se va al Arsenal

El Manchester City cerró la venta del delantero brasileño y ahora, el 9 de River tendrá la posibilidad de ganarse un lugar.
Domingo, 26 de junio de 2022 a las 19 00,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 26 de junio de 2022 a las 19 00,

Desde que se confirmó la venta de Julián Álvarez al Manchester City, una de las preguntas más fuertes era respecto a si el joven delantero lograría ganarse un lugar. La misma surgía a partir de los importantes nombres que tiene el cuadro ingles. Además, se barajaba la posibilidad de que sea cedido a préstamo a otro equipo, pero desde el club se manifestaron al respecto y confirmaron que Julián se quedará. Ahora, su camino pareciera estar mas allanado con la venta de un importante futbolista.

La venta del Manchester City

Fabrizio Romano, periodista italiano especializado en los mercados de pases, confirmó que el City y Arsenal acordaron el traspaso de Gabriel Jesús. El delantero era uno de los futbolistas que tenía todos los números para irse y ahora, ambos clubes llegaron a un acuerdo para su venta. Jesús se irá al conjunto londinense a cambio de 45 millones de libras. Restan cerrar cuestiones de contrato y podrá ser presentado en los próximos días.

De esta manera, los Citizens se desprenden de un jugador al que buscaban darle salida y esperan vender a Raheem Sterling, quien tampoco seguiría. Por otro lado, se podría dar una posible transferencia de Bernardo Silva al Barcelona. Julián llegaría para la pretemporada y acompañaría a Haaland en el ataque que planea Pep Guardiola.

¿El City cede a Julián?

Ferran Soriano, director ejecutivo del Manchester City, habló sobre el 9 de River y la posibilidad de irse a préstamo a otro equipo: "Hemos tenido muchas ofertas de clubes para prestar a Julián Álvarez, pero él no se va a ir. Hará la pretemporada con nosotros y creo que se quedará. ¿Barcelona? No, al Barça no le interesaba".

Luego de esto, confirmó de manera definitiva que no será cedido a otro club. "Hará la pretemporada con nosotros. Se quedará", afirmó.

Últimas noticias