TEMAS DE HOY:

|

¿Te hacés el guapo ahora? El picante cruce entre Enzo Pérez y Batalla

El capitán de River salió al cruce contra el arquero de San Lorenzo una vez culminado el encuentro disputado anoche en el Nuevo Gasómetro.

Domingo, 09 de julio de 2023 a las 13 59,

Por Gabriel Piqué

Domingo, 09 de julio de 2023 a las 13 59,

En un duro encuentro, San Lorenzo y River no se sacaron ventajas en Boedo por la fecha 24 de la Liga Profesional. Fue 0-0 en un partido sin tantas llegadas de gol y muy trabajado en el aspecto defensivo por parte del equipo de Rubén Darío Insúa. En el desarrollo del cotejo predominó el juego fuerte, las discusiones y las polémicas entre los protagonistas.

Uno de los cruces que más picaron el partido se dio en el complemento. Miguel Borja fue a buscar una pelota larga pero ahí apareció Augusto Batalla para meterle el cuerpo y cubrir el balón. Esto no le gustó nada al colombiano que lo empujó y el arquero cayó al piso. Antes, Batalla había discutido con Lucas Beltrán en la primera etapa. Estas situaciones no le gustaron nada a Enzo Pérez; el capitán del Millonario lo cruzó al ex arquero de La Banda una vez culminado el encuentro.

El picante cruce de Enzo Pérez con Augusto Batalla

El clásico en el Bajo Flores terminó muy caliente sobre todo del lado de los jugadores de River, que reaccionaron. A Enzo Pérez no le cayó nada bien la actitud de Augusto Batalla y luego del encuentro lo fue a buscar: "¿Te hacés el guapo ahora?", le dijo el capitán del Millonario mientras al mismo tiempo trataba de separar a sus compañeros.

Qué dijo Batalla luego del partido

Posteriormente al encuentro y tras ser consultado por estos cruces que tuvo con jugadores de River, el arquero trató de calmar las aguas: "Nacho (Fernández) es un gran amigo que me quedó de una etapa donde yo era muy chico y ellos me ayudaron mucho en momentos muy difíciles. Cosas del fútbol lo que pasó hoy dentro de la cancha. Tanto él como Enzo, Franco, Maidana, son gente que conozco hace muchos años y que le tengo un cariño grande. Jamás terminaría con una rispidez. Son cosas del partido, ya nos sentaremos a comer un asado, darnos un abrazo y tomar un vino".

La palabra de Martín Demichelis sobre Batalla

Cuando terminó el partido, Demichelis y Batalla cruzaron palabras entre un abrazo, al ser consultado sobre esto, el DT de River respondió sonriendo: "Ya me olvidé qué hablé", y respecto a la chance de repatriarlo, manifestó: "No voy a hablar del mercado, lo repito en cada conferencia de prensa".

Además, contó que felicitó a Rubén Darío Insúa por el equipo que formó en San Lorenzo: "Lo felicité porque formaron un equipo durísimo con otro estilo del que tenemos nosotros, pero que lo hacen muy bien. Supieron defender al mejor equipo ofensivo de Argentina, que somos nosotros por lo que marcan los números, y no pudimos hacerles goles, pero ellos tampoco así que no se impuso ninguno de los dos".

Últimas noticias