TEMAS DE HOY:

|

#TévezNo: los hinchas de Independiente repudian la llegada del Apache en las redes

Los hinchas de Independiente utilizaron el hashtag #TevezNo en las redes sociales para manifestarse en contra de la contratación del Apache como entrenador.

Martes, 22 de agosto de 2023 a las 10 52,

Por Gabriel Piqué

Martes, 22 de agosto de 2023 a las 10 52,

Tras los malos resultados y no encontrarle la vuelta al equipo, Ricardo Zielinski renunció como director técnico de Independiente luego de la derrota ante Colón por la Copa de la Liga. En su lugar, el Rojo ya acordó la llegada de Carlos Tévez, que será nuevo DT del conjunto de Avellaneda

Ante esta decisión de los dirigentes, un grupo de hinchas de Independiente prepararon una movida en las redes sociales para quejarse de la contratación del Apache. Varios fanáticos del Rojo no aceptan que el ex Boca tome el cargo de director técnico del equipo por lo que quieren evitar su llegada.

El repudio de los hinchas de Independiente por la llegada de Tévez

Luego de que se conozca la noticia de que Carlos Tévez será nuevo entrenador de Independiente, varios hinchas del club se manifestaron en contra de esto en las redes sociales. Los fanáticos del Rojo utilizaron el hashtag #TévezNo, con el que se autoconvocaron en la sede para reprochar la contratación del Apache en el cargo de director técnico del club.

"La gente de Independiente está agotada de las malas decisiones que se vienen tomando hace años en nuestra querida institución", fue la frase de cabecera que difundieron los hinchas de Independiente.

Los tweets de los hinchas de Independientes con el hashtag #TevezNo

Entre los comentarios de los hinchas de Independiente se pudo ver mucha bronca por la llegada de Tévez: "Les advertimos sobre Zielinski y no quisieron escuchar. Tuvieron que echarlo porque no jugó a un carajo y la gente lo odiaba. Llegan a traer a este muñeco y les juro que no llega a conferencia de prensa. Nos vamos a Convocar y la van a pagar ustedes hijos de puta", "Dejen de faltarle el respeto a Independiente y al hincha. Nos quieren mandar a la B y con un muchacho AntiCAI. Traiganlo y el quilombo que haremos ni tendrá precedentes", fueron algunos de los tweets más fuertes de los fanáticos, que se autoconvocaron esta mañana en la sede.