TEMAS DE HOY:

|

"Todo arreglado": La noticia sobre Edinson Cavani que revoluciona al mundo Boca

Si bien por ahora se encuentra sin equipo, desde Uruguay confirman que Edinson Cavani llegará a Boca en este mercado de pases. ¿Será nuevo refuerzo del Xeneize?

Sabado, 30 de julio de 2022 a las 18 40,

Por Redacción

Sabado, 30 de julio de 2022 a las 18 40,

Si bien la competencia ya está en marcha, Boca aún tiene algunos días más para incorporar refuerzos. El Xeneize sumó a su plantel a Martín Payero y Facundo Roncaglia como nuevos nombres en este mercado de pases. Sin embargo, todos los ojos están puestos en la ilusión que mantiene en vilo al club de la Ribera: En Boca sueñan con la llegada de Edinson Cavani, quien en más de una ocasión manifestó su deseo de ponerse la azul y oro y "gritar un gol como el Manteca Martínez colgado del alambrado", según expresó él mismo.

Momentáneamente, el delantero uruguayo se encuentra sin club tras su paso por el Manchester United, y su futuro es toda una incógnita. Es que todavía no se definió en qué equipo jugará durante la próxima temporada, y cuanto más pasa el tiempo, el hincha de Boca se ilusiona aún más. En las últimas horas, desde Uruguay trascendió una noticia que sacudió a todos los xeneizes sobre el futuro de Edinson Cavani. La expectativa está más alta que nunca por la posible llegada del crack mundial a Brandsen 805. ¿Podrá ser refuerzo para el Xeneize?

Noticias de Uruguay sobre Cavani que sacuden al mundo Boca

Durante el programa que se realiza en Radio Oriental 770, el periodista uruguayo Guillermo Trasante se manifestó respecto a la posibilidad de que Cavani llegue a Boca, y lanzó una información que despertó la ilusión en el pueblo xeneize: "Cavani será nuevo jugador de Boca. Está todo arreglado con el club de La Ribera, en principio contrato por 4 meses. El jugador dio el sí", manifestó sorprendiendo a todos. 

Luego, agregó más información respecto al contrato del jugador, considerando que el año que viene habrá Libertadores, más allá de que el objetivo principal de Cavani es llegar bien a Qatar 2022: "Está esperando que le llegue el contrato por escrito. Y que el vínculo se puede extender hasta diciembre de 2023 para jugar la Libertadores". Bombazo que explotó en Boca e ilusiona a dirigentes e hinchas.

También hay otros destinos posibles

Está claro que una estrella mundial como lo es Edinson Cavani, tendrá más de una propuesta sobre la mesa. Si bien al uruguayo lo tienta mucho vestir en algún momento de su carrera la camiseta de Boca Juniors, cuenta también con chances de llegar a algún club del fútbol europeo. Lo del Xeneize no está descartado, pero puede que haya novedades del viejo continente durante la semana. Será una decisión de vida, profesional y personal del delantero, que tiene como principal objetivo llegar a punto para disputar el Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Uruguay, en lo que será seguramente su última cita mundialista como jugador.

Los clubes por los que pasó Cavani

El delantero uruguayo de 35 años realizó una gran trayectoria que todavía sigue su curso. Pasó por grandes equipos comenzando por Danubio de Uruguay, y en Europa vistió las camisetas de Palermo, Napoli, Paris Saint-Germain y Manchester United. ¿Será Boca su próximo destino?

Últimas noticias