TEMAS DE HOY:

|

Malas noticias en Boca: Chiquito Romero, descartado ante Racing

El arquero del Xeneize terminó con molestias en el partido ante Unión y no podrá estar en el clásico que se jugará en La Bombonera.

Viernes, 08 de marzo de 2024 a las 10 12,

Por Matías Moreno

Viernes, 08 de marzo de 2024 a las 10 12,
(Foto: Getty)

Boca continúa con su preparación de cara al choque clave ante Racing de este domingo, desde las 21:30, en La Bombonera. Después de la derrota ante Unión del miércoles, el equipo de La Ribera está obligado a conseguir los tres puntos para no alejarse de la zona de clasificación a los cuartos de final. Además, las dudas están puestas en la irregularidad en cuanto al rendimiento: los dirigidos por Diego Martínez no han podido encadenar buenas actuaciones y el partido del domingo será muy importante para el futuro en la Copa de la Liga Profesional.

En este contexto, el director técnico del Xeneize recibió una mala noticia en la mañana de viernes: Sergio Romero está descartado pàra el duelo ante la Academia. El arquero había terminado el encuentro ante el Tatengue con molestias en el talón y se retiró del Estadio 15 de Abril con dificultades a la hora de caminar. Después de transcurridas algunas horas, se realizó estudios médicos para tener más precisiones con respecto a la lesión. Estuvo esta mañana en Boca Predio, pero no pudo formar parte del entrenamiento por el dolor y la hinchazón en el talón. Se espera el parte médico oficial por parte del club para conocer más detalles. Su reemplazante sería Javier García, mientras que Leandro Brey aguardaría su oportunidad para la Copa Argentina

¿Qué dijo Riquelme sobre la renovación de Sergio Romero?

En las últimas horas, Juan Román Riquelme brindó una entrevista y se refirió al futuro de Chiquito, quien termina su contrato con la entidad boquense a fin de año: "Esperemos que disfrute y depende de él de cómo se siente. Tuvo que aguantar que le digan que es ex jugador y luego, cuando atajó tres penales, le dijeron que era el Loco Gatti. Es una persona muy positiva y me da orgullo tenerlo", afirmó en diálogo con TyC Sports.

Temas de la nota

Últimas noticias