TEMAS DE HOY:

|

Una gloria de Independiente criticó duramente a la comisión actual

Un ídolo del Rojo habló respecto a la nueva comisión del club y lanzó muchas críticas apuntando hacia Fabián Doman como el principal responsable.

Domingo, 26 de marzo de 2023 a las 11 56,

Por Gabriel Piqué

Domingo, 26 de marzo de 2023 a las 11 56,

Independiente atraviesa un momento muy complicado institucionalmente y esto también repercute en lo futbolístico. El Rojo está sin entrenador y no gana desde la primera fecha de la Liga Profesional, por lo que se encuentra en los últimos puestos del campeonato. El primer año de Fabián Doman como presidente del club no ha comenzado de la mejor manera ya que el equipo no encuentra el rumbo y no se decidió bien en la elección del entrenador para el inicio de la gestión. Ahora, el club de Avellaneda está en busca de un director técnico que pueda revertir la situación por la que pasa el Rojo.

En este contexto, varios de los protagonistas opinan como así también los que supieron formar parte de Independiente. Entre ellos, una gloria del club se manifestó por la situación que pasa el Rojo y apuntó directamente a Fabián Doman, su presidente. Se trata ni más ni menos que de Daniel Bertoni, quien disparó contra el mandamás de la institución: "La gestión Doman en Independiente es mas de lo mismo", fue la primera frase que lanzó Bertoni en diálogo con DSports Radio, criticando directamente a la gestión del nuevo presidente de Independiente.

Las duras críticas de Bertoni a la comisión de Independiente

Siguiendo en la misma línea, el campeón del mundo en 1978 agregó: "No voy a dar nombres, ellos saben quienes son, pero son muchos dirigentes de las gestiones anteriores. ¿Cuál es la comisión nueva? Todos estuvieron con Comparada, Cantero, Moyano. ¿Cuál es? Es mas de lo mismo esta gestión", disparó. En estas frases, dio a entender que no hubo un cambio de raíz en Independiente, sino que la dirigencia actual estuvo muy relacionada a las anteriores por lo que aseguró que es más de lo mismo.

Seguidamente, se refirió a lo que fueron las elecciones anteriores expresando que ojalá la nueva comisión pueda cumplir con lo que se prometió, que fue mucho más de lo que se está viendo: "Fue un voto castigo a los Moyano. Pero hay que mirar a quién vas a votar, no podes votar por votar. Con el respeto que me merecen los dirigentes, dijeron que son el grupo champagne... Ojalá que puedan hacer todo lo que prometieron", manifestó.

Luego, se puso en el lugar del hincha y comentó qué sintieron los fanáticos de Independiente al votar y lo que le gustaría que se de en el club para la felicidad de estos: "El hincha votó con el corazón una estructura que nos haga ser felices, que nos haga salir con una sonrisa de la cancha. No salir con la amargura con la que sale el hincha de Independiente hoy". Claramente el hincha del Rojo no está para nada contento con el presente del equipo, y Bertoni entiende esto mejor que nadie.

Por último, el ex futbolista expresó a modo de pregunta "¿Para qué agarro un club?", a lo que contestó siguiendo con sus declaraciones: "Para mejorar la situación, no para vivir echándole la culpa al anterior. Basta de la pesada herencia, cuando vas a elecciones, sabés las deudas con las que te podés encontrar", concluyó.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias