TEMAS DE HOY:

|

Una hincha de Rosario Central fue asesinada en las inmediaciones de la cancha de Newell's

Luego del clásico rosarino, una fanática del Canalla de 32 años pasó en moto por el estadio Coloso Marcelo Bielsa, fue agredida y falleció en el acto.

Sabado, 30 de septiembre de 2023 a las 20 43,

Por Gabriel Piqué

Sabado, 30 de septiembre de 2023 a las 20 43,
Foto: El Ciudadano

La jornada del clásico de Rosario que Central ganó por 1-0 ante Newell's con gol de Ignacio Malcorra dejó un triste episodio luego del partido. Una hincha de Rosario Central pasó con su pareja en moto por la cancha de la Lepra con los colores del Canalla, fue atacada a piedrazos y falleció en el acto.

Momentáneamente fueron demorados tres sospechosos que quedaron a disposición del fiscal Gastón Ávila, quien interviene en la investigación. El hecho se produjo a la altura de Ovidio Lagos al 1600, entre avenida Pellegrini y Montevideo pasadas las 19.

Una hincha de Rosario Central fue asesinada en las inmediaciones de la cancha de Newell's

Foto: Infobae

"Tenemos una mujer que habría recibido un golpe contundente en la cabeza que produjo su deceso en circunstancias que aún no podemos determinar", manifestó el ministro de Seguridad Claudio Brilloni.

Según declaraciones tomadas a testigos tal y como expresó el medio "El Ciudadano", estos habrían indicado que los agresores en principio insultaron a la pareja y luego le tiraron con piedras. Al ser en las inmediaciones del estadio de Newell's, no se descarta que quienes atacaron a la pareja hayan sido hinchas de la Lepra.

Aunque por otro lado, también hay versiones de que los atacantes habrían sido trapitos de las inmediaciones del Parque Independencia. Además, tras llamados al 911 se presentaron paramédicos en la escena pero no pudieron hacer nada para salvarle la vida a la víctima.

Nota en desarrollo...

Últimas noticias