TEMAS DE HOY:

|

Video: así fue el primer gol de Cristiano Ronaldo en Al-Nassr

El Bicho se anotó en el marcador por primera vez en un partido oficial con Al-Nassr. Mirá acá el video del gol.

Viernes, 03 de febrero de 2023 a las 18 01,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 03 de febrero de 2023 a las 18 01,

El desembarco de Cristiano Ronaldo en el fútbol árabe dio mucho de que hablar. Su llegada no solo marcó el fin de una era en Europa, sino que también dejará millones de dólares en sus bolsillos. Para lo que es Argentina y sus hinchas, este pase llamó la atención porque el Bicho compartiría equipo con Gonzalo "Pity" Martínez y posteriormente, cuando se confirmó, con Agustín Rossi. Esto hizo que en nuestro país se ponga más atención en lo que sucedía con el Al-Nassr, pero siempre, con CR7 como principal centro de atracción.

Cristiano Ronaldo primeros partidos en Al-Nassr

Su debut fue con el pie derecho para el equipo. A pesar de no convertir, los suyos vencieron al Al-Ettifaq por 1 a 0. Él como capitán y figura principal en el centro del ataque, mostró algunos chiches y lujos, pero se le negó el gol. Sin embargo, tendría revancha rápidamente cuando su equipo se enfrentó al Al Ittihad por las semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita. No obstante, nuevamente no sería la noche del portugués. Esta vez, tampoco sería una buena noche para el equipo.

Los suyos cayeron por 3 a 1, en lo que fue también el debut de Rossi en el arco, ante su rival y quedaron eliminados del certamen. Todos los cañones están apuntados a la liga, donde se encuentran punteros, pero no pueden relajarse. Justamente, hoy tenían un partido importante ante Al-Fateh que necesitaban sacar un buen resultado para volver a la cima. Al-Nassr tiene un partido menos en la competición y momentáneamente había quedado por detrás de Al-Shabab. Ganar o empatar los posicionaba nuevamente en la cima.

Primer gol de Cristiano en Arabia

En el partido, Cristian Tello, español, adelantó a Al-Fateh a los 12 minutos. A pesar del empate antes de finalizar el primer tiempo de Anderson Talisca (42') en la segunda mitad, Sofiane Bendebka puso el 2 a 1 a los 58. Todo parecía que terminaba en una nueva derrota para Cristiano y compañía, pero en los últimos minutos, todo cambió. Una falta en el área hizo que el árbitro pitara penal y si hay penal y es para el equipo donde está él, el Bicho no dice que no.

Cristiano se hizo cargo del tiro y con un remate certero al palo derecho del portero logro poner el 2 a 2 final. El gol fue a los 93 minutos y tan solo 2' después, Talisca fue expulsado. El delantero es una de las figuras del equipo y no podrá estar en el siguiente compromiso. CR7 se sacó la mufa y en su tercer partido logró marcar su primer gol. De esta manera, quedaron igualados con Al-Shabab en puntaje (34), pero como mencionamos antes, tienen un partido menos.

En redes sociales, Ronaldo escribió un mensaje y subió varias fotos del encuentro. "Feliz de haber marcado mi primer gol en la liga saudí y gran esfuerzo de todo el equipo para lograr un empate importante en un partido ¡muy difícil!", expresó el capitán de Al-Nassr, que busca su primer título en un nuevo país.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias