TEMAS DE HOY:

|

Video: con un golazo, Thiago Messi se consagró campeón en Inter Miami

Con la presencia de su padre, el chico de 11 años se consagró en la Weston Cup, con la categoría Sub 12 del elenco estadounidense.

Martes, 20 de febrero de 2024 a las 10 09,

Por Matías Moreno

Martes, 20 de febrero de 2024 a las 10 09,
(Foto: X)

Thiago Messi volvió a hacerse viral en las últimas horas, después de consagrarse con el Sub 12 del Inter Miami en la Weston Cup. En ese plantel, el mayor de los Messi comparte junto a Benjamín Suárez, el hijo de Luis. Participan de la Florida Academy League, que es la categoría anterior a la MLS Next.

Video: el golazo de Thiago Messi en la final de la Weston Cup

En el encuentro decisivo por la copa, con la 10 en la espalda, Thiago recibió un centro desde la izquierda y lo conectó con su pierna derecha, para luego festejar junto a sus compañeros.

Messi y Suárez, presentes en la consagración del Sub 12 de Inter Miami

Antes del inicio de la Major League Soccer 2024, Lionel Messi y Luis Suárez se hicieron presentes en la final de la Weston Cup, en la que Thiago y Benjamín se consagraron campeones. Además, en la imagen, se puede ver a Jorge, el padre de Leo.

¿Cómo está Messi para la nueva temporada?

Después de las molestias sufridas durante la pretemporada en Asia, el astro argentino se encuentra totalmente a disposición de Gerardo Martino para el debut del Inter Miami en la MLS, ante Real Salt Lake, este miércoles desde las 22 (hora Argentina).

Sobre el estado físico de Messi, el Tata señaló: "Me encontré con el mismo Messi que llegó a mediados del año pasado, está muy bien, se entrenó muy bien, se recuperó de la inflamación en el aductor, podría haber jugado la totalidad de los minutos con Newell’s si hubiese querido". Además, confesó que quieren que el 10 no tenga tanto desgaste y reciba la pelota en los metros finales, en zona de casi de definición: "Lo peor que nos puede pasar es que no toque la pelota".

Últimas noticias