TEMAS DE HOY:

|

Video: discusión con Rapallini y manotazo a la cámara de Pinola

El ex futbolista se enfureció con el árbitro discutiéndole una jugada hasta el vestuario, y se descontroló pegándole un manotazo a una cámara.

Sabado, 29 de abril de 2023 a las 11 08,

Por Gabriel Piqué

Sabado, 29 de abril de 2023 a las 11 08,

Por la fecha 14 de la Liga Profesional River rescató un punto vital en Tucumán ante Atlético, considerando cómo se desarrolló el partido. El equipo de Martín Demichelis jugó gran parte del encuentro con un hombre menos por la expulsión de José Paradela, pero se las arregló para llegar al empate. Fue a los 41 minutos cuando un cabezazo desafortunado de Joaquín Pereyra se metió en el arco de Tomás Marchiori para estampar el 1-1 definitivo en el José Fierro. De esta manera, el conjunto de Núñez estiró a siete puntos la diferencia con San Lorenzo, que debe su partido de la jornada ante Vélez en el José Amalfitani, hoy desde las 14.

El partido entre Atlético Tucumán y River se vivió con mucha intensidad, sobre todo en la primera etapa. Del lado del Millonario hubo enojo con los árbitros en ciertos momentos y las revoluciones le jugaron en contra a los dirigidos por Martín Demichelis. Tanto es así que a los 21 minutos Paradela vio la roja tras una infantil doble amarilla en solo un minuto. Pero el nerviosismo no estuvo solo en los jugadores. Javier Pinola, ayudante de campo de Demichelis, terminó enfurecido en el primer tiempo protestándole una tarjeta a Fernando Rapallini junto a Germán Lux, discusión que llegó hasta los vestuarios y con el ex defensor golpeando una cámara.

La furia de Pinola con Rapallini y el golpe a una cámara

El ex jugador y hoy miembro del cuerpo técnico de River fue a buscar directamente a Rapallini en el final del primer tiempo junto a Lux. La discusión fue por el reclamo de una tarjeta amarilla a Nicolás Romero en una infracción que le cometió a Miguel Borja. Esta polémica inició en el campo de juego pero siguió hasta los vestuarios, donde Pinola se siguió descontrolando. Allí, el ayudante de campo del Millonario le pidió al árbitro que no le falte el respeto y terminó golpeando con una mano la cámara de la transmisión que siguió la secuencia. Un tenso momento que afortunadamente no pasó a mayores.

"A Bianchi le sacas amarilla, en la siguiente hace falta y no le sacás amarilla... Ah, ¿no es de amarilla? Si se gira, queda enfrente al arco Borja", fue la protesta de Pinola ante Rapallini, aunque inmediatamente el árbitro le dio a conocer que se equivoco de futbolista y que en realidad no era Bianchi el que realizó la falta. En ese momento, le apoyó la mano en el hombro y el ex defensor reaccionó contra todos: "No me pegués así, no me faltes el respeto porque yo te hablo bien. Eh, vos sacá la cámara porque estamos hablando bien", terminó diciéndole al camarógrafo pegándole un manotazo a la cámara.

Semana clave para el River de Demichelis

Luego de conseguir un buen punto en Tucumán, el River de Martín Demichelis irá a Brasil para jugar un encuentro bisagra por la Copa Libertadores ante Fluminense. Luego, el Millonario se preparará para recibir a Boca en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, que se jugará el domingo 7 de mayo desde las 17:30 en el Monumental.

Últimas noticias