TEMAS DE HOY:

|

Video: el emotivo llanto de un hincha de Boca conociendo La Bombonera

Un fanático del Xeneize acudió por primera vez a la cancha y fue grabado mientras quebraba en llanto de emoción: "Gracias por hacerme hincha de Boca".

Viernes, 07 de julio de 2023 a las 09 05,

Por Gabriel Piqué

Viernes, 07 de julio de 2023 a las 09 05,

El pasado domingo por la jornada 22 de la Liga Profesional de FútbolBoca recibió a Sarmiento de Junín en La Bombonera. Con gol de Miguel Merentiel, el Xeneize venció al Verde por 1-0 y regresó a la victoria luego de tres encuentros sin sumar de a tres. Más allá de ese trunfo que le dio aire en el torneo doméstico, ayer volvió a tener una pobre actuación en condición de visitante: fue empate 0-0 ante Unión en Santa Fe con muy pocas llegadas de gol.

Aunque ya pasaron algunos días, en las últimas horas se viralizó una emotiva imagen del partido entre Boca y Sarmiento. En dicha jornada, un hincha del Xeneize fue por primera vez a La Bombonera y rompió en llanto sentado en la popular mientras hablaba con alguien por su celular. En ese momento, fue grabado por otro fanático que se encontraba a unos metros, quien luego compartió el video en las redes sociales y las imágenes tomaron una gran repercusión.

La emoción de un hincha de Boca al conocer La Bombonera

En el video en cuestión puede verse al hincha xeneize sentado en la popular a puro llanto mientras habla por su celular con alguien. A esta persona, le expresa: "Te quiero mucho. Dale Boca, dale. Gracias. Gracias por hacerme hincha de Boca. Te quiero mucho". Luego, se filma mostrando de fondo La Bombonera. Un momento muy emotivo vivido en La Boca en el encuentro frente a Sarmiento.

Boca no pudo en su visita a Unión

El Xeneize se enfrentó ayer por la tarde al Tatengue en Santa Fe, pero no pasó del 0-0. El equipo de Jorge Almirón generó pocas situaciones de gol e incluso le convirtieron, pero a instancias del VAR la jugada fue invalidada por un milimétrico offside. Con este empate, Boca perdió la chance de seguir acercándose a los puestos de clasificación a las copas. Momentáneamente, se mantiene a dos puntos de la Sudamericana pero a diez de la Libertadores. Cabe destacar que tiene otras vías para lograr la clasificación a la Libertadores 2024: ganar la edición actual, ser campeón de la Copa de la Liga 2023 o bien de la Copa Argentina.

Los próximos partidos de Boca

El Xeneize cerrará su participación en la actual Liga Profesional con cuatro encuentros en los que disputará dos de local y dos de visitante. El próximo cotejo será frente a Huracán en La Bombonera, luego visitará a Gimnasia La Plata, recibe a Newell's y cierra en Avellaneda vs Independiente. Posteriormente, deberá jugar la serie de octavos de final de la Copa Libertadores ante Nacional de Uruguay: el 2 de agosto en territorio charrúa y el 9 del mismo mes en La Boca.

Temas de la nota

Últimas noticias