TEMAS DE HOY:

|

Video: el espectacular gol de tijera de Pablo Pérez a Godoy Cruz

Pablo Pérez, experimentado mediocampista, metió un golazo de tijera y ya se postula como uno de los mejores de todo el año.

Sabado, 27 de agosto de 2022 a las 17 22,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Sabado, 27 de agosto de 2022 a las 17 22,

Por la 16 fecha de la Liga Profesional, Newell's Old Boys recibió a Godoy Cruz en el Coloso. En busca de un triunfo que permita acercarlos aún más a los primeros puestos, los dirigidos por Javier Sanguinetti no tendrían una buena tarde. La visita fue efectiva y letal, logrando un importante triunfo por 2 a 1. Sin embargo, todas las miradas del partido y del fútbol argentino se las llevaría Pablo Pérez, quien convirtió el tanto de la Lepra con una tremenda pirueta. El capitán se postula para pelear el Puskas.

Las cosas no arrancaron bien para Newell's, en apenas dos minutos, Martín Ojeda ya había abierto el marcador para el Tomba. Esto ponía en jaque al cuadro local, que rápidamente debía quemar los papeles del planteo. No obstante, con un mejor juego y el empuje de su gente fueron a buscarlo y conseguirían el empate con un tremendo gol del líder. Luego de un centro pasado, por la derecha aparece un lateral local que sin dudar mete un pase elevado para Pérez. En la medialuna del área, Pablo midió la trayectoria del balón y sacó una espectacular tijera que pegó en el travesaño y entró.

El golazo de tijera de Pablo Pérez

La pelota picó, entró y salió, pero por las dudas, Juan García terminó empujándola. Aún así, el árbitro del partido le dio el tanto a Pablo. La jugada sorprendió a todos los presentes y la cámara de la transmisión mostraba las diferentes reacciones. Desde los hinchas más jóvenes hasta los más experimentados no podían entender lo que había pasado. Incluso, hubo más de uno que no lo gritó y se dedicó pura y exclusivamente a aplaudir al capitán por tan magnífica definición.

Pese a este tremendo tanto, el equipo se caería sobre el final y Godoy Cruz aprovecharía. A falta de 15 minutos para terminar el partido, Matías Ramírez logra convertir el 2 a 1 final. Anteriormente, nueve minutos después del gol de Newell's, Guillermo Balzi fue expulsado y los locales quedaron con uno menos.

La llamativa declaración de Pablo Pérez tras la derrota en el clásico

El capitán de la Lepra habló en conferencia de prensa y confesó que, si su equipo ganaba, iba a tomar una sorpresiva decisión respecto a su carrera profesional. Durante el pasado mes de julio, Rosario Central se llevó el clásico ante Newell's por 1-0 en un partidazo disputado en el estadio Gigante de Arroyito. Con tanto de Alejo Veliz a los 42 minutos del segundo tiempo, el equipo de Carlos Tevez festejó ante una multitud Canalla y se llevó tres puntos importantísimos para lo que viene en el campeonato local.

El mediocampista de 36 años dio la cara ante la prensa después de la derrota y analizó el partido ante su eterno rival. "En el primer tiempo estábamos jugando bien. Manejábamos bien la pelota, el partido. Los chicos estaban con confianza, encontrábamos los espacios del rival. Pero después de los 35 minutos el partido se empezó a emparejar"

"En el segundo tiempo no se jugó mucho al fútbol. Son partidos muy particulares. Faltaban pelotas, ellos se tiraban mucho pero bueno, son formas y estrategias. Los clásicos no se merecen, se ganan", sentenció Pérez.Sin embargo, al momento de continuar con sus declaraciones, el futbolista sorprendió a los periodistas presentes y reveló: "Si ganaba me iba a retirar. Ahora que perdí no lo voy a hacer, voy a seguir entrenando y trabajando".

Últimas noticias